Futa x Society 2

754 20 0
                                    

Unas puertas de cristal son abiertas por Aki, accede al edificio y cruza por el piso brillante por la la constante limpieza.

Se apresura a las puertas del ascensor que no tardarían en cerrarse, una persona obstaculiza el paso de las puertas dándole acceso a la cabina.

-¡Gracias Nomodi!- dice Aki aliviada mientras suelta un suspiro.

-No hay de que- Sonríe amablemente Nomodi Kariosela, una administradora general en el área de administración, miembro de la iniciativa C.U.M. y mejor amiga de Aki desde la universidad.

-Usar las escaleras seria agotador- dice Aki tomando un respiro.

-Dímelo a mi, no puedo subir escaleras a prisa ni aunque quisiera por mis testículos- dice Nomodi tocando levemente su zona genital por encima de la ropa, la cual muestra dos abultaciones esféricas considerablemente grandes que se extienden hasta la parte superior del muslo haciendo que la chica tenga que abrir un poco las piernas.

-Cierto, no puedo quejarme ahora- mira levemente la abultacion. -Por cierto, ¿Qué te dijeron en tus exámenes? ¿es algo grave?-

-No realmente.-

-¿A que te refieres?- pregunta con una ceja arqueada.

-Bueno, la doctora llego a la conclusión de que tengo una condición llamada hiper producción, en la que básicamente produzco esperma muy por encima del promedio, así que me recomendó evitar estímulos externos que pudiesen excitarme en horarios de trabajo-

-¿Entonces no te permiten eyacular?- pregunta un tanto exaltada.

-Si puedo eyacular, pero en casa, me receto por lo menos unas 4 como mínimo, pero podrían ser mas- suspira levemente -es un poco agobiante-

-Me lo imagino-

Las puertas el elevador se abren, dejando ver el área de administración, donde mas de una persona estaba frente a un ordenador.

-Bueno, te dejo, debo trabajar- le dedica una sonrisa a Aki

-Te veré después, y si necesitas ayuda sobre tu situación me puede llamar- la giña un ojo.

-Claro-

Las puertas se cierran lentamente mientras Nomodi camina hasta su área de trabajo.

El pitido del asesor avisa que subirá de nuevo, después de llegar pocos pisos mas arriba se vuelven a apartar las puertas, mostrando una oficina medianamente grande con varias divisiones donde las demás trabajan en sus deberes, Aki sale del ascensor y camina por el piso alfombrado de color azul, se acerca poco a poco a una puerta en el centro que da a una oficina privada.

La puerta se abre mostrando a una mujer de tez morena, altura que se notaba aun mas por el uso de tacones, muslos gruesos u con musculatura regular por el gimnasio así como los brazos. La mujer se acomoda sus lentes.

-¡Aki, ven a mi oficina!- dice esto para luego volver a entrar dejando la puerta un poco abierta.

Aki se apresura temerosa a la puerta, la cual empuja levemente y se asoma un poco.

-¿Que esperas? Entra ya-

-Bien- dice Aki algo resignada.

-Cierra la puerta- dice Fermina Salkubo, jefa de la sucursal.

Después de que Aki cierre la puerta Fermina se levanta de su asiento y se acerca a Aki. La jefa gira el seguro de la puerta.

-No queremos molestias- dice sonriendo levemente. -Desnúdate-

Aki comienza a quitarse prenda por prenda hasta quedar expuesta.

-Que buen cuerpo tienes para ser una futa- dice Fermina mientras estimula los pezones de Aki, esta suelta un gemido.

Futa x SocietyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora