El dia laboral parecia un eterno sentir, penumbra y soledad, cansancio y pereza, toda la negatividad se acumulaba dentro del corazon de Aki y la hacia suspirar, el trabajo era tedioso, despues de alimentar con sexo a la jefa tenia que llenar formularios y escribir, ya ni sabe que, todo el dia estubo en un modo automatico perpetuo, hasta que su hora de salida fue dada.
Las luces de la calle adornaban la negra noche y mostraba el camino, un lugubre recuerdo de que tiene que regresar a casa y volver a repetir el ciclo, ese dia en especial fue agotador, y agradece Aki de que la jefa solo pida su presencia un vez a la semana, seguro lo hace aproposito para el dia predilecto este muy hambrienta.
Las escaleras parecian un paramo interminable, cada esquina era un nuevo escalon que subir, pero no queda de otra, lo unico que la deja seguir adelante, es el amor.
Abre la puerta y un aroma hipnotizante disipa los malestares, una bruma salada adormeze las papilas gustativas y estimula el apetito, un manjar para los dioses, el paraiso para los mortales.
La mujer fatigada pero impulzada por el apetito se dirije a la cocina, donde encuantra a Tina, la "sirvienta" la cual portaba su traje de maid aun.
-Bienvenida, su comida estara lista en un momento. Dice Tina, mientras hace una pequeña reverencia.
-Tin, ¿no me digas que traes el mismo traje de la mañana? Pregunta Aki, la cual se sento frente a la barra.
-Para nada, tengo dos juegos mas de estos señorita
-¿Señorita? ¿aun sigues con el juego de rol?
-¿No te gusta? Dice Tina fingiendo desilucion
-No no no, si me gusta, solo que, fue algo sorpresivo, y mas al despertar.
-Bueno, fuiste tu la que me lo pidio. Y sabes como me gusta complacerte. Tina cirve la comida, una sopa con carne bien cocida acompañada de una ensalada con una limonada.
-¿No vas a comer tu? pregunta Aki, al ver que Tina sale de la cicina sin servirse de comer. Tina se acerca hasta su oreja y susura.
-Ya comi del aperitivo, falta el plato principal. Tina lame un poco la mejolla de Aki, y ella siente un cosquilleo que llega hasta su pene, el cual comenzaba a reaccionar. Tina se retira a la habitacion.
...
Aki abre la puerta, se encuentra con Tina en medio de la habitacion.
-¿Aun quieres jugar a la sirvienta? pregunta Tina sonando algo cinica.
-Si. Aki ya senti ese hormigeo entre las piernas, sus testucolos ya no parecian enrar entre sus ropas, los espasmos eran evidentes, y el pene comenzaba a erectarse de a poco.
Tina nota los indicios, y se apresura, ayuda a Aki con su ropa, hasta que sus genitales, quedan expuestos, Tina ya estaba chorreando un luquido traslucido, el cual se deslizaba frajilmente entre sus puernas esbeltas.
Aki se acerca, y Tina se agacha, restrega el pene aun un poco flacido en su cara, lo besa repetidamente hasta terminar en la punta. Tina, abre la boca mistrandole a Aki, como si le estubiera rogando, Aki solo aciente y se dirigen a la cama.
La larga agil lengua de Tina empapa la superficie del pene, luego comienza a chupar el glande, hasta que por fin incerta parte del miembro en su boca mientras que masajea con la lengua y lubrica con la saliva.
Para este punto, la ereccion ya estaba a mas de la mitad, y Tina luchaba por mantener eso dentro de ella, lo saca por un momento y espeza saliba convinada con abundante liquido preseminal se escurrian por sus labios, Aki se acerca y la besa hasta que ambas se quedan si aliento.
Tina sostiene el pene desde la base y o estumula mviendolo de arriba para abajo, entonces de a poco, vueleve a meterlo dentro de su boca, pero son detenerce, lentamente va metiendo mas y mas por su garganta, mientras Aki siente como su miembro es abrazado por paredes carnosas que estimulan cada parte a un ritmo exitante. Tina casi llega a la base, mientras que Aki siente que sus testiculos ya no pueden almacenar mas y esta a punto de eyacular. En un rapido movimiento Aki toma a Tina de la cabeza y la empuja a la fuerza contra ella, insertanto por completo el pene. Aki siente un impulzo de empujar, y empiza a liberar el esperma, y Tina, mas que alejarce, abraza a Aki por la cintura recibiendo toda la carga, en su cuello se notaban los bruscos espasmos del miembro erecto, el cual bombeaba mucho directo a su estomago.
Se empieza a ver una abultacion, y es el estomago, que en capricho de recibir toda la carga, empezo a expandirce. Aki no cree terminar pronto, y trata de alejar a Tina para evitar que se ahoge, a lo que esto se responde con un apretar mas fuerte de su cintura, ya que Tina no se queria liberar.
La chica aprovecha su pocicion y desliza su lengua a los testuculos para estimularlos en medio del climax. Aki reacciona y esta vez mas violento, su semen sale a montones, y ya no hay uso de razo por el placer, se curba hacia atras y hecha hacia enfrente su area pelbica, mientras Tina se afrerra al pene que no deja de eyacular.
Cuando la actividad sesa, Tina libera su agarre y el pene va saliendo de su garaganta procurando, que no se le escape nada. Traga lo ultimo que quedo en su boca antes de saborearlo.
Aki jadea un poco, hasta que siente un peso encima de ella, Tina se acerca al rostro de Aki para besarla, luego la mira mientras acaricia el miembro erecto con su trasero.
Alza su cadera lo mas que puede, y acomoda la glande en la entrada corecta, desliza un poco dentro de ella, hasta que deja que poco a poco Aki se abra camino dentro de ella.
Cuando Tina finalmente deja entrar todo, se nota, a pesar de la barriga inchada, el como sobre sale Aki abultandoce la piel, y Tina acaricia esa zona para estimular la glande.
Ambas empiesan a moverse, a un ristmo que solo ellas conocen y les facina.
Aki suelta la segunda carga, y Tina la recibe, pero si dejar de moverse hasta que la eyaculacion se detiene.
Tina propone recostarce de lado, asi que terminan quedando Aki detras de Tina mientras sigue la penetracion.
Repitieron el proceso de eyacular hasta que la barriga de Tina quedo con un tamaño conciderable.
-Creo que ya te llene Tina, dice Aki mientras respira agitadamente.
-No importa, recibire lo que me des.
La fatiga no mermo la actividad, ya que si bien, para este punto ellas ya estaban medio dormidas, seguian teniendo sexo casi en automatico.
-No creo que pueda seguir
-Yo menos, mira mi barigota
-Bueno, entonces. Aki trata de sacar su miembro, pero Tina la detiene.
-Quiero dormir asi
-¿Segura?
-Si, abrazame y metemela hasta el fondo, no quiero estar si ti
-Esta bien
-Te amo
-Yo tambien
Fin?
--No tenia idea de que a gente le gustara esta cosa, digo, basicamente dibujo nsfw pero jamas habia escrito algo erotico, y menos a las 12 de la noche que es cuando salen las ideas locas. Asi que gracias por leer, seguire actualizando cada tanto. Y perdon por las faltas de ortografia y redaccion, ya corregire todo.--
ESTÁS LEYENDO
Futa x Society
Romance##ADVERTENCIA LA SIGUIENTE HISTORIA ES DE CARACTER EROTICO, SE RECOMIENDA DISCRESION CON LAS TEMATICAS Y SITUACIONES PLANTEADAS EN LA MISMA## Aki es una chica futanari que trabaja como secretaria en una empresa energética. Ella junto a sus compañera...