paso del tiempo

179 6 2
                                    

El tiempo paso de volada, james esta estudiando para ser auror igual a su padre, albus y Scorpius cursan su ultimo año en howarts para despues estudiar para medimago, lily, sigue siendo la novia de james, ahora su prometida con muchos admiradores por detras, además de ser la mejor prefecta desde 2do año, y cuidar a su bebe de 2 añitos, hercules. elara, y lorcan se casaron, viven en Nott Manor, elara es dueña de varias botiques, en el mundo magico y en el muggle, brandon e hidra se la pasan cuidando que breeana zabini no haga ninguna travesura en bobatoms , q para maravilla de la familia zabini quedo en Ombrelune, adam, Baltazar, roxanne y luna en rumania estudiando a los dragones, aqua y evie se casaron, aqua es la sub- ministra de magia junto con hermione, inspiran a los magos a convivir con muggles, evie, cuida a mis pequeños sobrinitos, lucius y sirius, sagitta esta planeando su boda con Ernest maxlimilian, se los ve muy felices, cisi y remus comparten la vejez juntos. Y nuestras querida pareja, harry y draco, recorre el mundo, visitando lugares increíbles, draco es director de san mungo, harry del departamento de defensa contra las artes oscuras y de la academia de aurores.

Como ellos esperaban, su historia termino en una familia feliz,  y en la vida q ellos querian

EL FIN

gracias por leer esta historia, gracias por su apoyo

Con cariño:

Isa landivar

amor de magos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora