Lo prometo.

125 3 0
                                    

Recuerdo tus sonrisas, tus caricias, tus besos, tus gestos, tus abrazos, tus reflexiones , tu personalidad, tu olor, tu piel, nuestras conversaciones, nuestros secretos, nuestras miradas, nuestros momentos...

Mentiría si dijera que te he olvidado y no formas parte de un trozo de mi. Pasamos momentos bastante intensos, únicos y repletos de emociones convertidas en canción. No lo negare, lo pase bien, fue una vida mágica.

Hoy decido despedirme, los meses han pasado y atrás quedan nuestros recuerdos y todos esos instantes, que solo hemos vivido tu y yo.

Quien sabe si algún día se repetirá, lo pase bien mientras duro.

Hoy decido despedirme y olvidarme de estas emociones, a ser posible con un abrazo, un beso y un dulce adiós.

La vida es dura, demasiado, es una escalera de caracol o subes o bajas y por eso quiero decirte;

Olvida todo lo que te enseñaron y aprende tú lo que consideres útil. Deja atrás todas esas reflexiones y piensa que es lo correcto. Huye. Sal corriendo. No mires atrás. Empieza de nuevo pero si te pierdes, no habrá brújula que te encuentre. No confíes en esas personas que se abren muy rápido y empiezan a contarte cosas antes de tiempo, confía si quieres en aquellas que te traiciones día a día por detrás y a la cara son los mejores que existen. No te juntes con las personas que son cotillas, júntate mejor con aquellas que solo se acercan a ti para hacerte la vida imposible y para destruirte por dentro, desde tus puntos más débiles. Enamora si quieres, enamora y rompe corazones pero espero que jamás te enamores. No fumes, pero bebe, bebe si quieres, hártate de alcohol. Sigue la corriente y tírate por el puente. Di lo que piensas y que no te importen los sentimientos de la gente  pero si no te miran por la calle no te quejes. Habla y luego escucha,  ya luego te arrepientes pero si no te perdonan no será mala suerte. No les digas la verdad a tus padres, métete en líos y mete en líos a los demás, pero no digas que no les importas.

Piérdete. Desaparece. Pero si lo haces, recuerda que hicimos la promesa de perdemos juntos, no quiero que mires atrás y me lleves contigo, quiero que tengas presente que en estos dos años te hice feliz, me hiciste feliz, éramos el pack ideal.

Espero que no sea un adiós definitivo, tampoco el último "te amo" pero lo que puedo asegurar es que si será la última carta.

Te amo tanto, esta todo dicho y falta tanto por decir... Gracias por estos 730 días a tu lado, por esos millones de abrazos y esos miles de besos, jamás me olvides por favor.

Y con orgullo, por fin puedo decir: Ya no estoy enamorada de ti y jamás lo volveré a estar, lo prometo. 

Devuélveme mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora