Corre.

378 5 0
                                    

¿Y si corremos? Si, ¿Por qué no? Corramos hasta nuestra felicidad. Corramos como niños detrás de un camión de helados, corramos como lo que somos, unos locos.

Enséñame que se puede amar sin odiar, y si lo consigues, te entregare mi vida y en ella, yo. Quiero aprender del maestro, y ese eres tú. Seguiré tus pasos así como sigo tu camino.

Cuando todo termine, quiero que me ingresen en un manicomio. Conviérteme en la loca más loca.

Somos el rompecabezas perfecto. Todas nuestras piezas encajan a la perfección.

Quiero que me hagas soñar contigo todas las noches, quiero soñarte. Quiero que te conviertas en mi obsesión, una obsesión que nunca acabe.

Eres mi enfermedad, y por suerte, no tienes cura. Muchos le han intentado buscar alguna, pero es imposible, el amor llega y no te das cuenta. Tu llegaste a mi vida, y sin saber cómo o porque, pero de eso se trata, de no tener una explicación lógica, de eso trata de amor.

Cuando te miro, miles de preguntas rondan en mi cabeza, me cuestiono como el ser más perfecto del mundo está a mi lado. ¿Qué viste en mí? Mirarte a los ojos es sumergirme en el mar más profundo y ser ahogada. Me gritan cosas inentendibles, como si de fuego tratara, hablan pero no entiendo.

Podría pasarme las noches despierta por solo observarte, observar al ángel que corrompió mi corazón y desordeno mis sentidos.

''Tu cuerpo es identico al de un ángel, pero tu ojos me muestran el ardiente fuego de un demonio''

Devuélveme mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora