Capítulo único.

2.4K 414 238
                                    


ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ

CRACK CHILDHOOD FRIENDS AU
( De como Harry conoce a Ron, y se hacen mini noviecitos )

CRACK CHILDHOOD FRIENDS AU( De como Harry conoce a Ron, y se hacen mini noviecitos )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ

Harry se balancea en el columpio que hau fuera de la curiosa casa de los pelirrojos a la que papá Padfoot le ha llevado con el objetivo de "hacer amigos". ¿Para qué? Harry no lo sabe. Él ya tiene amigos. Bueno, un amigo. Pero con Neville basta y sobra.

En fin, La Madriguera, como la presentaron es una casa grande que está algo torcida; a Harry eso le resultó interesante.

Sin embargo, el niño ahora tiene el ceño fruncido de manera adorable, intentando imitar a su tío Remus, ¡No entiende porque está ahí! Harry no quiere amigos. No los necesita.

Los niños son tontos y las niñas son muy... Sacude la cabeza, impulsándose más alto; no le gustan las niñas, son tontas también.

Todos son tontos. Y molestos. A Harry no le gustan. Además, ¿Por qué hay tantos niños aquí?

El único que le agradó, y solo un poquito, fue el de lentes. No hablaba mucho ni saltaba de un lado a otro.

Primero conoció a Bill, que es muy alto. Casi tan alto como Sirius, su papá. Y Bill le sonreía bonito. Así que no estuvo mal. En un principio.

Entonces llegó otro niño más bajito, Charlie; ¡Y se puso a hablar y hablar sobre dragones! A Harry le gustan los dragones, pero tampoco es tan fanático como para escuchar por más de media hora sobre esas criaturas. Además de que Charlie saltaba y agitaba un juguete rojo de un dragón escamoso.

¡Y nada tiene que ver su desagrado con el hecho de que Charlie no le quiso prestar el dragón…!

Después llegó lo peor.

Harry por un momento pensó que, debido a la irritación, sus lentes estaban fallados y veía doble. Pero no, eran gemelos. Dos copias idénticas de una persona. A excepción del lunar que tenía George en el lado derecho de la nariz.

De todas maneras, con todo eso, Harry se encontró con ganas de llorar porque todos estos niños hablaban mucho y tiraban de su mano y Charlie aún saltaba y Bill reía y después llegó una mujer que lo apretó mucho y apareció una niña que le miraba mucho y… estaba Percy que no decía nada.

Por último llegó Ron, quien es el menor de todos los varoncitos, quien tiene la misma edad que Harry. Ron tiene los cabellos un poco más anaranjados y grandes ojos azules; el niño trajo consigo un par de pequeños caballos del ajedrez en las manos. Sonrió hacia Harry y le invitó a jugar.

Harry hubiera dicho que sí con mucho gusto, de no ser porque los demás seguían hablando.

Así que, abrumado como estaba, corrió a los brazos de su papá y le dijo que quería irse a casa.

La señora de abrazos mortales, que se hizo llamar como Molly, le habló bonito y le dijo que podía jugar en el patio. Así que Harry accedió a quedarse un ratito. ¡Pero solo un ratito!

Y eso lo trae aquí, agarrando las cadenas que sostienen el columpio mientras se mueve de adelante hasta atrás, cada vez más alto. Mira a su alrededor pensativo, ¿Papá le dejaría tener un parque de juegos así en casa? Él tenía muchos juguetes pero sería más bonito tener un columpio y un resbaladero.

Entonces se da cuenta que Ron viene corriendo hacia él, deteniéndose abruptamente frente a Harry. Ambos se miran un largo rato.

── Soy Ron. ──dice el niño pelirrojo y sonríe.

Harry frunce el ceño.── Ya sabía.

⎯ Ah.

Otro silencio.

Harry arruga la nariz.── ¿Me empujas? ──pide señalando detrás suyo. Ya que el tal Ron está aquí, al menos podría ser útil.

Ron se encoge de hombros y accede a hacer lo pedido.

Pronto, como es común en niños de ocho años, se aburren.

Entonces van al sube y baja.

── ¿Tienes la cicatriz? ──pregunta Ron.

── Síp. ──responde Harry, haciendo un mohín.

── Guay. ──Ron ríe. Y se ve lindo.

── Síp. ──Harry sonríe levemente, sintiéndose más cómodo.

── ¿Sabías que a mi hermanita le gustas? ──Ron le mira atentamente, ladeando la cabeza desde arriba.

Harry sube ahora.── Nop.

── ¿A ti te gusta ella?

── Nop. ──vuelve a responder con simpleza.

── ¿Por qué no? Ginny es bonita. Si no te gusta, ella estará triste.

Harry se encoge de hombros, imperturbable.── Que pena.

Otro largo silencio, que se ve roto únicamente por el sonido del metal conforme ambos niños suben y bajan.

── ¿Y a ti te gusto? ──pregunta Harry, tras pensar unos segundos.

Ron se muestra confundido.── Pero tú eres niño.

── Síp.

── Y yo también.

── Síp.

Harry sigue mirándole, esperando una respuesta

── Entonces, ¿Te gusto?

Ron lo piensa y luego asiente, decidiendo fácilmente que Harry le gusta. De algún modo.

── Sí, creo.

── Guay.

── ¿Yo te gusto?

── Sí, creo.

Ron ríe, un tenue tono rojizo extendiéndose por su rostro.

Harry también ríe, sintiéndose a gusto.

── Las personas que se gustan son novios.

── Síp.

── ¿Seremos novios?

── Síp.

── ¿No va a haber una novia?

── Nop.

── ... Okey. ──Ron sonríe.── Ginny va a estar triste.

── Síp.

Se quedan quietos, cansados ya de subir y bajar.

── ¿Ahora jugamos ajedrez?

── Vale.

ME GUSTAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora