Avisos, de como estare trabajando :3 *inserta foto del papucho de Tomioka*

26 2 1
                                    

Por donde empiezo? OwO XD

Ya :v bueno ahora si.
*modo serio*

Pues como dije, esta es mi primera historia, y si se van a mis descripción, aclare que también estaré haciendo historias sobre otros animes, este sera de Kimetsu No Yaiba, solo que serán como One Shots, también aclare que solo tendrán 1 a 2 partes máximo.

Tendrá muuuuuchas (paresia vaca, arhe) faltas de ortografía etc.

Pueden hacer pedidos de Yuri, Yaoi, Poliamor, trio, etc.

Lemon puede que haya, pero no estoy acostumbrada a escribir sobre eso, puede que haya medio Lemon, puede que si, puede que no :^, pero por ahora no haré sobre Lemon, haré un aviso cuando este abierta esa sección.

Pidanme con confianza :3 estoy a sus ordenes

Escriban en los comentarios, que pedido quieren que haga.

Ojoo, desactive los comentarios de mis historias XD, así que si me demoro pueden ser por 4 cosas

1-Como dije desactive los comentarios
2- Tengo muchas tareas
3-problemas familiares
Y
4-Tengo un internet de m1erda.

Así que a partir de aquí estarán abiertos los pedido :3

*Autora-chan se retira épicamente del chat Bv*

(322 palabras)

Edit: se me olvido mencionar que algunas partes son cosas que me pasaron en mis RDS :v LPM siempre se me olvida todo lo que iba a decir, bueno lo demás era que puede que me digan con exactitud en que escenario estarán los personajes (también olvide mencionar que también estaré aceptando pedidos de los personajes en escenarios AU osea escenarios diferentes al anime/manga) tienen que ser especific@s con los pedidos, por favor no solo me pongan el nombre del personaje, si no, también como lo quieren, o también si gustan me pueden dejar el escenario en mis manos, solo tienen que esperar a que se me venga la imaginación :')

Ahora si, bay :3

Espero y sea el último adiós por que ya van 3 veces que lo edito XD

Pedidos de Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora