Bueno...
Como no he visto ningún pedido
(Lo cual ya me lo esperaba :v)Explicaré nuevamente, como estaré trabajando
[Como serán los pedidos]
Los pedidos son de la siguiente manera
Ustedes me tienen que decir como quieren que yo escriba la historia, osea...
Personaje/s y escenario
(También me pueden decir si quieren ocs)
Ejemplo:
Kiyoki, es una chica de 16 años, mide 1.60, su pelo es corto de un bello azul oscuro, su piel no es ni morena ni muy pálida, digamos que es aperlada.
Ella es una chica muy inteligente y aplicada a la cual no le gusta socializar tanto.
Dice que es una perdida de tiempo hacer amigos, aun que le a llamado un poco la atención de como se sentiría estar enamorada de alguien, pero solo se quito ese pensamiento de la cabeza, lo cual ella piensa que solo "la distrae de sus estudios".
Pero eso cambiara cuando conozca al chico nuevo
Llamado...
Giyuu Tomioka
(Este escenario, es en una dimensión donde no hay demonios, muy diferente al anime y al manga, lo cual lo convierte en AU)
Ojo, esto es solo un ejemplo, ok?
Los ocs, me los dirán ustedes, por que yo no soy muy buena creándolos, pero también pueden poner a t/n para que sea más fácil.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Si no están los pedidos que ustedes me isieron, sera por las siguientes razones1- Tengo demasiada tarea
(Aveces pienso que la maestra lo hace a propósito ;-;)2-tengo internet lento
(Una mierda de internet :v)3-Problemas familiares y personales
(Los familiares son pues problemas que surgen normalmente :v, y los personales eso si no se los puedo decir... Pos por que son personales :v)4-No me llegan las notificaciones de Wattpad.
Y si, también hago sobre Yuri, Yaoi, Poliamor, Harem 7w7, entre otras cosas mas :3
Lemon no estoy acostumbrada a escribir, no es que me incomode, es mas me encanta leer lemon XD, pero no soy muy experta escribiéndolo.
Así que como dije les avisarle cuando este abierta esa sección.
Recuerden estoy a sus ordenes UwU
Pidan con confianza
(Y si ven que solo hay dos partes, que por cierto esas dos partes solo son avisos :v, es por que nadie me ha hecho un pedido aún)
Bueno ahora si, Autora-chan se retira
ESTÁS LEYENDO
Pedidos de Kimetsu No Yaiba
Historia CortaSolo haré pedidos de los personajes de este anime, se acepta pedidos sobre Yuri, Yaoi, Poliamor,etc. Eso si, Lemon, no tanto, es que no estoy acostumbrada a escribir sobre eso, puede ser medio lemon, pero como dije no estoy acostumbrada, también hay...