𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄.

489 70 4
                                    

❛ ━━꒰ 𝗔𝗖𝗧 𝗢𝗢𝟭. 𝔴𝔢𝔩𝔠𝔬𝔪𝔢 𝔱𝔬 𝔱𝔥𝔢 𝔱𝔳𝔞!༉ ❜

❛ ━━ Este amor es difícil, pero esreal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ ━━ Este amor es difícil, pero es
real. No tengas miedo,saldremos
de este desastre. Es una historia de amor, cariño, solo di que sí. ❜

███████ ███████ ███████

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

███████ ███████ ███████

·˚༘✧ En donde ASTRAEA,
TIENE que SOPORTAR a la
VARIANTE loki si QUIERE
ser ASCENDIDA en la TVA.

O

Donde LOKI adora MOLESTAR
a la SUBORDINADA de MOBIUS
mientras INTENTAN atrapar
a su VARIANTE fugitiva. ೃ࿔

███████ ███████ ███████

LA ESCENA QUE YACÍA FRENTE A ASTRAEA no había hecho sino más que aumentar su ira y deseo vengativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA ESCENA QUE YACÍA FRENTE A ASTRAEA no había hecho sino más que aumentar su ira y deseo vengativo. Cuatro cuerpos se encontraban postrados sin vida en el suelo de lo que parecía una iglesia vieja del año 1549.
Mobius se posicionó al lado de la castaña, observando la escena de brazos cruzados.

—El cazador y sus minuteros acudieron a un evento Nexus. Parece que cuando llegaron alguien los emboscó. — Dijo la mujer del frente uniformado.

—¿Te parece? — Respondió con sarcasmo Mobius— ¿Tú qué opinas? — Cuestionó está vez para Astraea, su ahora subordinada.

—Es él. — dijo ella con seguridad, agachándose para examinar mejor un cuerpo— Las puñaladas parecen consistentes con las otras y la posición de los cuerpos indica que no sabían quién los atacó— tensó la mandíbula, levantándose lentamente— Parece que a esta variante no le bastó con asesinar a mi equipo.

—Y desapareció la carga de restauración— habló Mobius de nueva cuenta, ignorando aquel comentario final.

—Es el sexto ataque en la última semana, Mobius... Del que sepamos— recalcó la mujer liberando la fuerza aplicada en su mandíbula.

Antes de que el hombre pudiese responderle el estruendo de la puerta principal de aquel lugar lo interrumpió, dejando ver la imagen de un individuo entrando corriendo.

—¡Hey! — exclamó uno de los uniformados sacando su arma amenazadoramente.

—¡Espera! no lo ataques, detente— indicó Mobius deteniendo con una mano al hombre— Es sólo un niño.

Astraea siguió a Mobius quien se acercaba lentamente hacía el recién llegado.

—Perdona, mi amigo es un imbécil— comenzó a hablar en francés para que se le pudiese entender.

—¡Oye! Yo también hablo todos los idiomas de la línea del tiempo— reclamó el hombre en el mismo idioma— Tonto— añadió en un mascullo notablemente audible por el eco de aquel lugar, mientras guardaba su arma.

Mobius quién había distraído y calmado ya al niño con un dibujo 3D invitó a Astraea con un movimiento de cabeza a interrogarlo.

—¿Sabes quién hizo esto? — le preguntó con dulzura al menor inclinándose a su altura.

Como respuesta, señaló a un vidrial con la imagen de representación del diablo.

—Tranquilo, ese diablo nos tiene miedo y nos encargaremos de él— volvió a hablar la castaña guiñándole un ojo.

—Y te devolveremos a donde perteneces— añadió Mobius recuperando su TemPad.

El niño sonrió mostrando sus dientes los cuales parecían teñidos de un color mora azul, cosa que despertó la curiosidad en ambos adultos.

—Eso azul ¿Qué es? — se adelantó Mobius y el infante sacó un empaque rectangular con el nombre "Kablooie"— El diablo nos dejó un regalo. — dijo casi en un susurro— Analízalo en busca del periodo de secuencia e indicios de auras temporales — ordenó a uno de los hombres.

—No encontrarán nada, es inútil y lo sabes— masculló Astraea.

—Sí, de todos modos, vamos a tratar— insistió el analista mientras su compañera sacaba su propio TemPad.

—La rama se acerca a la línea roja, tenemos que irnos— dijo dándose la vuelta y comenzando a caminar— Preparen la carga de reseteo.

—Parece que nuestro diablo tiene un lado compasivo, tal vez hasta tenga un corazón— llamó su atención Mobius, llegando a su lado después de indicar al niño a salir de aquel lugar.

—Aún mejor, así tiene algo que puedo apuñalar.

𝙖𝘤𝘵𝘰 𝙪𝘯𝘰
❨ 𝙡𝘰𝘬𝘪 ❩
𝙛𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝙘𝘳𝘪𝘮𝘦

𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 ━━ l. laufeysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora