El Comienzo

24 2 0
                                    

Lo primero que veo ante mis ojos es un hermoso copo, recuerdo lo que sentí cuando aterrizó en mi piel, era tan frio, tan hermoso, tan libre, era muy parecido a mi, que desde pequeña he sido libre, no recuerdo nada sobre mi familia, si es que tuve, nunca he sabido si tengo padres, bueno supongo los tengo si no los tuviera no estuviera justo aquí en medio de las calles de londres deambulando buscando que comer, desde pequeña me ha toca luchar contra la vida, aunque soy muy optimista y aventurera habeces me pregunto. Quien soy?, es que es como si.... Me faltara algo, una parte, un recuerdo pero no se que es, desde que tengo memoria me he preguntado eso, nunca he encajado a los lugares donde la sociedad se encuentra, pues siempre que me ven escucho la palabra >anormal - , no se de verdad como es mi aspecto jamas me he visto en alguna de esas cosas donde la gente ve su reflejo, asi que no sabría decir ni el color de mis ojos, ni de mi pelo, de fortuna se que soy mujer. Mas no se cuantos años tengo, hace ya 10 años desde que ese hermoso copo aterrizo en mi piel, supongo esa es mi edad, la verdad para mi el tiempo es invisible ante mis ojos, la verdad no sabria decir cuanta importancia tiene el tiempo y la vida para mi, pues para una niña. Como yo, sola, pobre, sin conocer su apariencia y desinformada. Respecto a su pasado, creanme mi vida no me motiva especialmente a seguir respirando.
Lo único que me motiva para seguir respirando es la incognita que me persigue, esa parte de mí que esta oculta, la historia de mi pasado y lo que soy son las dos cosas qie le dan un aliento a mis pulmones, la oscuridad a veces me abruma pero con cada amanecer se que me encuentro mas cerca de decifrar el rompecabezas que es mi historia.
Habrces pienso que mi historia es así, un laberinto sin fin, no pasa un solo día que yo no me pregunte porque estoy sola, que les paso a mis padres, siempre que voy caminando por las calles de londres veo en las grandes ventanas de las casas, a las familias que la habitan, veo a los típicos hermanos peliando y a sus padres reprenderlos, en ptras ocasiónes, los padres y sus hijos rien o simplemente se abrazan unos a otros, es tan. Hermoso, quiciera tener una familia, un padre que trabaje y a quien enorgullecer, una madre a quien obedecer y amar y una hermana con quien hablar..... Tengo tantos sueños pero a la vez tan poca esperanza, ya han pasado diez años, si de verdad existe esa familia buscandome porque aun no ha aparecido?, es tanta la nostalgia que me da cuando veo a los niños cuando reciben sus regalos que no puedo evitar soltar algunas lagrimas, dicen que las lagrimas son dolores, pero si lo son se supone que al caer la carga debería ser mas ligera no? Pues yo lloro tanto y las penas no se van, eso es algo que no entiendo, bueno una de las tantas cosas que no entiendo.
Que tan difícil. Es conseguir una hija? No creo que sea tan difícil, lo que creo es que a mi familia no le importo o ya no existe. Duele mucho estar oscuro constantemente, el silencio de la espera es ensordecedor como el grito del olvido, no hay nada mas frustante que no saber. Quien eres, quienes son tus padres, ni de donde vienes, es un dolor que abarca toda posibilidad de esperanza y la destruye hasta su ultima existencia.
Lo único que recuerdo antes de que el copo aterrisara en mi piel es un reloj, muy hermoso plastamo en la mejilla d una hermosa mujer, su rostro es muy borroso, pero lo único que se ve claramente es el reloj que lleva en su mejilla. A veces me pregunto si esa mujer será mi madre, ese recuerdo es lo único que tengo, se preguntarán como he sobrevivido, bueno pues apesar de estar desamparada, desde q tengo unos tal vez 5 años trabajo limpiando en las. Casas y apesar de como me tratan mis jefes por alguna razón sus hijos se portan dulces conmigo, les encantan mis historias, no se de donde salen pero siempre tengo una nueva, dicen que es creatividad aunque no estoy segura de que lo sea.
Pero apesar de limpiar también cuido niños, algunos son adorables y otros verdaderos mocosos, hay una variedad de niños, estan los de la sra. Linkyns, los cuales son muy dulces y listos, tiene dos niños, jack y parker. También estan los de la sra. Birdy, tiene dos niñas un poco traviesas pero muy dulces, tania y peiton y por último los de el sr y la sra kruft, tienen tres niños, jampier, trent y Louis, los tres son unos verdaderos mocosos, no se cual es peor, si no fuera porque necesito el trabajo no los cuidaria.
Pero en fin trabajo no me falta, aunque desearia decir lo mismo de la comida, con lo poco que gano apenas me sustento no se como no he muerto de hambre, apesar de que las personas a las que trabajo son ricas lo que gano es muy poco, desearía ser como ellos, darme un banquete en las tres comidas, usar ropa hermosa, ir a la escuela, tener tantos amigos..... En fin sus vidas se ven tan asombrosas y yo, aquí soñando con algo imposible, jamás sere como eellos, pero así es la vida, unos en lo alto dándose la gran vida y otros como. Yo en lo bajo y pelando, en realidad no es que me queje... Pero si me dan una vida mejor no me quejo, tal vez la razón por la cual la vida es tan. Dura es para darnos fuerza, en fin así es mi vida y debo aceptarlo.
Tal vez mas allá de este tiempo de soledad vendrá un tiempo de sonrirle a la vida y que la vida me sonría a mi.

Beyond TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora