No sabria decir cuando tiempo llevo dormida, espero estar dormida, me encuentro en una casa muy grande y bonita, es humilde, tiene una escalera, la subo y me conduce a otro lugar, es muy estraño hay muchas partes, es difícil describirlo,me asomo por una ventana y veo a londres, pero si hay tantas piezas y veo a londres será que estoy en....... El reloj?, no se como le dicen.... Pero conozco su aspecto, estoy segura que estoy dentro de el, pero, como llefue yo aquí? Todo es tan confuso...
Cuando bella se desmayo ante mis ojos, me quede helado no sabia que hacer, lo primero que se me vino a la mente fue buscar a jules, si, el debia saber que hacer, sali del cuarto y sali corriendo y gritando " JULES!!!!! JULES!!!! JULES!!!". al final. Lo encontré en el jardín.
- jules al fin te encuentro.
- que quieres?
- es bella... Ellaa..
- no me importa.
- juls esto es importante, ella te necesita,.
- ahora me necesita?! Que paso con es algo privado?! Segun ví no me necesita.
- bueno JULES ANT KRUFT!!! BELLA ESTA INCONDIENTE!!! ASÍ QUE DEJA DE SER UN IMBECIL POR UNA VEZ EN TU VIDA Y SUBE A AYUDARLA AHORA SINO QUIERERES QUE PATEÉ TU TRASERO, ASÍ QUE MEJOR..No tuve tiempo de terminar, juls se fue como un rayo a la casa, Dios. A veces puede ser tan imbecul, pero cuando se yrata de bella siempre se preocupa, digo, por mi y mis hermanos también se preocupa, pero por ella... Es como si fuera su vida, como. Si.............. La amará, pero podría ser? Podría estar mi hermano enomarado de bella?..
Cuando. Louis me dijo que bella estaba inconsciente. Salí a buscarla, ahora, que. La veo, así. Dormida me estruja el corazón, pero se ve tan calida, tan fragil, como una princesa, con sus zapatillas, el pelo desordenado y la falds y blusa negra sucias y vuejas.... Aun así se ve hermosa, pero saber que puede estar enferma me pone mal, yo siempre. La he visto como mi mejor amiga, pero no se, verla tan fragil me hace querer cuidarla, no quiero dejarla sola nunca. Quiero estar a su lado pir siempre y para siempre, pero esto es.... Más, es.... Mucho.
mas que una amistad, creo que yo..... Me he enamorado de bella.Aquí estoy en el reloj, aun no se que hago aquí, quiero despertar, tengo que despertar, ir a decirle la verdad a jules, aunque tal vez no me escuche, ajh, porque tiene que pasarme a mi?! Dios Bella despierta, tienes que despertar, hazlo por jules, el lo haría por ti.... Tal vez, él es tan buen amigo y yo soy tan... Tan yo, el siempre me dice cuanto le impirto, en cambio yo?, cuando he hecho algo así? Nunca, tal vez debería ser mas cortés, decirle cuanto me importa, es como el hermano que siempre he querido tener. De repente empiezo a escuchar. Voces..... Las reconozco...es.... Jules??? Será? Si es él?, por favor ojocs abranse quiero verlo, juls!!!! Ayudame..
Solo escucho su voz pero no lo veo..
- bella, mi bella, por favor despierta, levantate, tienes que volver, los niños.... Te necesitan, todos te necesitamos, yo te necesito.
Tu... Eres mi mejor amiga, no quiero perderte, no como a los demás...
.juls siguió. Hablando pero no lo seguí. Escuchando, me concentre en. " los demas", a que se refiere con eso? A su familia biológica? Pero, que les. Habrá pasado? Quiero desertar su voz se oia tan melancolíca, quiero verlo, preguntarle que le pasó a su familia, quiero a estar con él, juls es tan bueno, me va a llevar a... París, no! Lo había olvidado, el viaje, tengo que despertar.... Jules me necesita, los niños me necesitan. Pero como salgo de aquí? Aun sigo en el reloj, bueno sera mejor que baje a la ciudad, aquí arriba lo único que siento es frío.Todo lo que le dije a bella es cierto, yo la necesito, tiene que despertar es una mundiana, los mareos son normales, bueno eso creo, es la primera mundiana por la cual me preocupo, ni siquiera por..... Mi madre me preocupe, tal vez, sera porque ella nunca me quizo, siempre he sido una vergüenza para ella.... Y cuando cambio.... Bueno.... Yo nunca la voy a perdonar por lo que hizo, ella me abandonó, me desprecio desde la primera vez que le dije que los mundianos eran buenos, para ella fue un crimen que dijera tal cosa, por lo tanto me hecho, como si fuera un perro, como si fuera un peligro, como si no fuera su hijo!, ha veces pienso en como seria mi vida si también ubiera cambiado, de seguro no habría conocido a bella, ni a mi actual familia, este mundo es tan fácil, tan bonito, tan irreal, el mio es pura destrucción, este mundo tiene amor, existe el perdón, la amistad, existen...... Los finales felices, aunque no entiendo, si son felices porque son finales? Los mundianos tienen dichos tan raros..... Oh bella, tu eres tan frágil, vives en este hermoso mundo de cuento.... Espero que nunca se explite tu burbuja.
Subo a ver de nuevo a bella, no importa si sigue dormida, yo velare sus sueños.Me encuentro dando vueltas por. Las calles de londres, es como si antes ubiera estado aquí, osea haber hecho lo mismo, bajar del reloj y luego caminar. Sigo caminando, cuando de repente mis pies empiezan a manejarse solos, me conducen a un callejon oscuro y luego, por alguna razón, me escondo, ya vuelvo a tomar control dw mis pies cuando..... Escucho una voz familiar, me asomo y veo una mujer agachada hablandole a alguien....., me asomo mejor y veo que ese alguien es una niña, la niña tiene los ojos cerrados apretados como si estuviera teniendo una pesadilla, la mujer le dice a la niña.
- lo siento, perdoname hija, pero que estes a mi lado, en nuestro mundo, no es seguro. Aquí con los mundianos estaras mejor, pero tendré que borrar tus recuerdos, al menos hasta que sea el momento y estes lista, tu padre y yo te amamos, ah mi pequeña Bella, algún día ocuparas tu lugar como mi hija, rousbella, serás grande hija, pero me temo que debo dejarte, no quiero borrar tus recuerdos de. Mi, de tu padre, de elliot...., ah debo decirles que estas muerta, solo así no insistiran, es peligroso que muchos sepan tu paradero, aun más con tyler buscandote, pir eso deberas crecer como una mundiana en una burbaja de cristal, debo evitar que esa burbuja se llegue a romper, dedo protegerte de lo que somos. Te amo, adiós.No se porque, pero por alguna razón estaba llorando, la mujer se acercó a la niña, cuando iba a darle un beso en la frente la niña abrió los ojos y le tocó la mejilla, la mujer dijo algo en un idioma que no entendí. Y la niña volvió a cerrar los ojos y retiró su manito de la mejilla de la mujer, cuando lo hizo en su mejilla se vio dibujado un hermoso reloj, ese reloj, yo lo he visto antes, eso quiere decir que.... Ella es mi madre?. Sin pensarlo corrí hacia ella pero cuando la abracé mi piel atravesó la de ella, era como si yo fuera un fantasma, la mujer tenia una capucha y el pelo le tapaba la cara, era rojo, de un color un povo mas oscuro que el mio, la mujer rodó sobre sus talones y salio del callejón, después de unos minutos cuando recobre la cordura y me acorde de la niña y me gire así ella, tiene el pelo rojo, ojos verdes como los míos, era... Igual a mi solo que mas pequeña, pero si esa era.... Mi madre, significa que esta niña soy yo!, de repente empezo a nevar y hermosos copos de nieve caían, la niña empieza a abrir los ojos y yo por alguna razon empuezo a llorar, cuando la niña esta a punto de avrur los ojos detras de ella empueza a haber luz, luz, luz, hasta que finalmente dejo de verla, ajora me encuentro en el cuarto de louis estoy acostada en su cama, oero al lado tengo a alguien sentado en la silla que esta al lado de la cama...... Es... Jules.
Estas con la cabeza sobre la cama, estiro mi mano y mis dedos rozan su cabello, de repente julse alza la cabeza y sus ojos se ensanchan al ajustarse con los míos, su boca se curva hacia arriba, en una sonrisa, no una sonrisa pícara como de costumbre sino una diferente, una sonrisa de alivio.
-juls yo...
-shhhhhhh.
- pero yo...
- que? Te duele algo?
- No, no es eso, quiero pedirte disculpas.
-porque?
- por no decirte lo que estaba hablando con louis y por haberte tratado así.
- bella, ah, por Dios bella, no tienes de que disculparte, tu no tienes que contarmelo todo y tenias derecho a tratarme así, se que a veces puedo ser un tanto...
- imbecil? Odioso? Malcriado?
- iba a decir inmaduro... Pero también funciona.
Juls y yo por alguna razón comenzamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Time
Ficción GeneralNo les ha pasado que sienten como si una parte de ustedes estuviera perdida?, bueno pues eso le pasaba a bella, una niña que desde que tiene memoria ha estado sola o al menos eso cree, pronto descubrirá que su pasado es mucho mas asombroso de lo...