EL DÍA SE encontraba algo acalorado, sumando que horas atrás había encontrado un lago, pero luego de matar un tipo de monstruo serpiente, decidió alejarse ya que se encontraba sin fuerzas.
Otra cosa, que su cabeza dolía demasiado, tampoco sabía que peligros había en este mundo de noche, ya lo había visto de día y no eran nada lindos.
bufó de pura irritación al no saber que hacer, comenzó a buscar una presa comible para pasar la noche, aunque sea con su estómago lleno, una vez encontró raramente un conejo normal y corriente, con cuidado se acerco al lago, vigilo si no había nada y comenzó a despellejar el animal y a lavarlo, aprovecho para tomar una gran cantidad de agua.
Estaba segura que más de cinco horas desde que había despertado habían pasado, caminando en torno al bosque, mirando todo con curiosidad y desconfianza, igualmente su rostro se mostraba inexpresivo, pensando en como estará su lady, aquella persona era quién ella cuidaba, la princesa hereda al trono de emperatriz ya que estaba comprometida con el principe heredo futuro emperador.
Era inevitable pensar en lo que ese monstruo le haría, y si.
Una poderosa Samurai con dones mágicos que nadie de su imperio tenía, estaba enamorada de aquella pequeña chica de ojos miel y cabello blanco.tampoco fué inevitable que la menor tuviera sentimientos hacía ella y las dos cometan un acto prohibido.
No por que ellas fueran mujer, era porque era la prometida de futuro emperador, sumando que su princesa ya no era virgen.
Un ruido la saco de sus pensamientos, los cuales eran una mezcla entre si.
Rápidamente, volteo y solo encontró un tipo de venado pero de dos cabezas, frunció el seño.
Ese no es el ruido que yo oí.
Y lo confirmo cuando a sus espaldas el ruido de una espada saliendo suavemente de su protector y unos pasos sutiles a la par, en la vuelta que dió mientras levantaba su Katana, frenó el ataque con un fuerte agarré en el mango de esta, observo el rostro sorprendido de un hombre con aspecto extraño, como sí, fuera del futuro.
Gruñiendo de pura furia, ataco al hombre con fiereza, obligándolo a que este apenas pueda detener sus ataques, los movimientos determinación y que en cada mínimo acto de desconcierto, golpeara u atacará al hombre con su espada y puños, para sorpresa de alguien que los observaba.
Soltó un pequeño grito de guerra cuando el hombre finalmente quedo entre sus brazos, tiro la katana al suelo y para la incredulidad y sorpresa del hombre de tez morena, de un simple movimiento. Rompió el cuello del hombre.
Desde ahí supo, que toda aquella pelea que presencio, era solo para su diversión.
Soltó el cuerpo y este cayó en un sonido seco, tomó las cosas que este portaba, y la ropa extraña que llevaba también, luego la lavaría.
El hombre de tez morena, se fué corriendo con algo de pánico en todo su ser, bajo la mirada de la extraña chica extranjera.
Ella lo vió, pero simplemente lo dejo ir al ver que huía sin armamentos, y al final sonrió, luego dejo la sonrisa y con furia propino una patada en el cuerpo sin vida.
Era una guerrera entrada desde sus primeros pasos a solo proteger y matar. ¿Qué esperaban? ¿Qué llorará? No, ella no lloraría sangre.
• • •
Lamento algún error ortográfico, son libres
de corregirme.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐌𝐔𝐑𝐀𝐈 | 𝖫𝖾𝗑𝖺. 𝗸.
Fanfiction── 𝐒𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖺𝗍𝗋𝖺́𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗋𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝗈, no te confíes con sólo observar que no respira. ... ──