Narradora: Después de la guerra, el reino Play se apoderó del reino Paint. Haci los hicieron sirvientes para obedecer a todos los habitantes del reino Play, ahora han pasado 3 años desde ese decreto y ambos reinos conviven en armonía.
Narra Mondongo: Ya después de grandes esfuerzos hoy llegó a la capital del reino Play, para cumplir con mi último año como sirviente de los Play, ya que todos los sirvientes deben cumplir con cierta cantidad de amos satisfechos para poder obtener su "libertad" por así decirlo, y poder adquirir una tierra legítima en este reino.
Yo soy un buen comediante y tan fiel sirviente que todos mis amos quedaban satisfechos y me trataban super bien ^w^ así me gane mi título de "bufon" no cualquiera, sino uno que ahora solo es dado a los nobles, tanto a sido mi fama que me llamaron al palacio real de los Play.
Estoy emocionado, conoceré la capital, el palacio y a la mismísima familia real y no sólo eso sino según se me darán un salario ya que este es el último amo satisfecho que necesito para conseguir una propiedad y así cumplir mi sueño y eso que apenas tengo 23 años.Narrador: y así como dijo mondongo un joven de 23 años alto, con cuernos peculiares, ojos violetas y cabello azul con manchas rosas se adentro a la capital de dicho reino. Todos los ciudadanos le miraban pues llamaba mucho la atención su forma ya que aún que ya se habían visto más seres del reino Paint todos eran distintos y llamativos. En fin este llegó y camino directo al palacio donde había sido citado por el mismísimo rey.
(En el palacio)
Rius: ya te he dicho que no necesito uno de esos sirvientes! Estoy bastante bien por mi cuenta
Rey: así? Eso dices tu pero tu cara y actitud son insoportables, recuerda cuantas empleadas se fueron porque no paraban de llorar por tu aura tan depresiva, así nunca serás un buen rey cuando yo ya no este....como aras feliz al pueblo? Si tu ya no sabes ni como sonreír!
Rius: agg...has lo que quieras, solo promete que tendré la última palabra yo al escogerlo y que cuando termine sus servicios me cederas el trono.
Rey: eres mi único heredero como no hacerlo, sabes que solo quiero lo mejor para ti estos dos años han sido duros y quiero que los olvides (se acerca y da un pequeño abrazo a su hijo)
Rius:( corresponde fríamente al abrazo)
Rey: (separándose del abrazo) bien ya esta decidido veamos a los candidatos que esperan en el salón.
[Ambos salieron y entraron en un gran salón con 3 chicos y 5 guardias reales esperandolos, al verlos todos se levantaron de sus asientos y se inclinaron ante ellos]
Rey: bien bien estamos todos listos para escuchar sus presentaciones para ver quien se quedará son el puesto de sirviente para mi hijo ( tomando a Rius de los hombros mostrándolo a los demas)
Mayo: buen día su altesa (asiendo una reverencia frente al rey) mi nombre es mayo tengo 20 años y soy un fiel poblador del reino Play.
Rey: ho si el super dotado de la nueva universidad, no es verdad?
Mayo: así es, he concluido mis estudios y ahora investigo por mi cuenta, estudio la mente humana y al saber del duro padecimiento del príncipe quise venir a ofrecerle mis servicios, con mis conocimientos seguro mejora!
Rey: convincente presentación y seguridad me agrada, ahora el siguiente, di tu nombre joven amm... de rojo
narrador: dijo el rey apuntando a un chico pelirrojo mitad dinosaurio con piel un tanto morena y escamosa en casi todo el cuerpo, tenía una cola de reptil, ojos bicolor y unos colmillos que le sobresalían de la boca.Raptor: muy buenas su majestad!!! Me llaman Raptor gamer, soy originario del reino Paint y tengo 21 años, he venido por recomendación del rey Paint al cual he servido desde hace 3 años!!! (Dijo todo gritando y mostrando una enorme sonrisa de oreja a oreja que mostraba sus grandes colmillos)
Narradora: el rey y el príncipe se sorprendieron por la gran energía de el reptil y por el echo que el mismísimo rey sometido a su reino lo enviará para ayudar al príncipe.
Rey: vaya que energía llevas encima, sin dudas digno del reino Paint jeje pero no tienes que gritar aquí los Play somos u poco más reservados.
Pero en fin por último, dinos tu nombre joven (dijo extendiendo su mano hacia mondongo )Mondongo: excelente día tenga usted su majestad ( reverenciado al rey y levantándose para mirarlo) yo soy mondongo originario del reino Paint al igual que mi camarada, yo tengo 23 años y he pasado los últimos 3 años sirviendo a grandes nobles del reino Play y hoy vengo a rendir mis servicios a lo que mi rey decida.
Rey: vaya, así que tu eres el "bufon" aquel que ayuda a los nobles a alcanzar su éxito atravesaban de la alegría he, que interesante. Bueno después de leer y escuchar sus presentaciones les informo que será mi hijo quien tome la decisión, aguarden un momento aquí y en media hora recibirán nuestra conclusión.
Narradora: así el príncipe y el rey salieron del salón y se dirigieron a una pequeña sala donde se acostumbraba tomar el té, para hablar y determinar quién sería el sirviente del príncipe.
Hola 👋 es poco pero es trabajo honesto, en el siguiente capítulo se verá la decion que tomaron y el propósito principal de esta historia sólo sean pacientes 😉
Dudas y sugerencias aceptadas en comentarios gracias 🙂
ESTÁS LEYENDO
Reinos Distantes♡~
FanfictionHoli, esta es una historia mondorius y riumba. ¿porque? poque me gustan esos ships ^w^ Esta inspirada en un cuento llamado la princesa y el bufón, pero claro solo es temática. p.d. es mi primer historia echa por mi y para mi no me juzgues >:/ portad...