Todo su equipo había Sido eliminado, solo a su lado se encontraba Jill Valentine, luchaban con toda una jornada de zombies, en ese momento Chris pudo sentir como los enemigos corrían más hacia el, así que tenía que escapar lo más rápido posible, al estar solo se percató que no estaba Jill a su lado, maldición! Ahora donde estaba su compañera? Recargo sus armas y pudo notar que contaba con poca munición, tenía que llegar hacia la persona que estaba por ocasionar el fin del mundo, tenía que matarlo a como diera lugar.
Chris suspiro, se sentía mal por no tenerle confianza a Jill y de no contarle todo lo que sabía en ese momento, dejo de pensar en eso y tomo firmemente su arma pero rápido se le vino la mente su hermanaChris: Perdóname Claire...
Chris corrió al lugar destinado y ahí estaba ese hombre, que al parecer estaba de espaldas mientras tomaba una copa de vino
Chris:Rindete! No tienes escapatoria!!!
Chris le apuntaba con su arma pero este no se veía asustado
???:Chris Redfield... Hasta que nos conocemos
Chris:Rindete ahora!!!
Este termino de beber su vino para después mirarlo fijamente a los ojos
???:Vamos hacer un trato, te dejare vivir si me dices la información que requiero
Chris:Estás equivocado!!! Jamás te lo diré!!! Ahora es mejor que te rindas!!!
Este sonrió de lado y de pronto apareció un mounstro totalmente mutado
???:Sabes? No quisiera matarte todavía, aún tienes que darme esa información por las buenas o por las malas, además aún quiero mi venganza, tu y tu maldita hermana pagarán caro lo que hicieron!!! Quiero que sufran!!!
Este hizo una señal para que el moustruo atacará a Chris, este empezó por disparar y esquivar lo mas rápido que pudo pero de la nada aparecieron más zombies para atacar a Chris, el sujeto solo sonrió y le dió la espalda para salir de ahí tranquilamente pero en ese momento sintió a alguien detrás de el para después voltear y ver a Chris justamente detrás de el y atacarlo, Chris solo alcanzó a darle un puñetazo en la cara abriéndole el labio.
Jill corría rápidamente para encontrar a Chris pero no había rastros de el pero alcanzó a escuchar una explosión no muy lejos de donde estaba, rápido corrió hacia dicho lugar pero al llegar ahí pudo ver el lugar echo ruinas, camino poco a poco apuntando con su arma por si algo de la nada aparecía y pudo ver a Chris en el suelo y aplastado por varias piedras, Jill corrió hacia el...
********
Caminaba por los pasillos de Terra Save mientras observaba unos documentos y molesta entro a la oficina de su jefe
Claire:Me puede explicar esto!!!?
Jefe:Ha que te refieres Redfield?
Claire:Por qué me sacaron de la próxima misión? Acaso no ayudaremos a las personas afectadas en Cuba?
Jefe:Ese apoyo sigue en pie
Claire:Y por...
Jefe:Tu no irás
Claire:Que!?
Jefe:Te has visto distraída últimamente, tómate unos días
Claire:Que tontería! Yo estoy bien!
Jefe:Es mejor que descanses, si algo pasa en Cuba no estarás apta para proteger cómo se debe, pero estarás lista para tu siguiente salida en unos días, ahora sal de aquí
Claire molesta salio de la oficina y camino rubo a la suya, una vez ahí se dejó caer en la silla enfrente de su escritorio, creo que su jefe tenía razón las últimas horas se sentía muy distraída
ESTÁS LEYENDO
Ocupando un lugar
Fiksi PenggemarTras una misión importante, Chris Redfield queda en coma pero con un gran secreto, claire que ahora lo tiene que protejer tiene que ocupar su lugar, León no quiere apoyar esa locura, que ara claire al respecto? Ahora ella se enfrentara a un poderoso...