Niñera
_
____________________________________YeonJun! — Habló JungKook su hijo no quería comer. — comete toda la comida si no, no habrán videojuegos por toda la semana. — sentenció el pequeño nego asustado haría todo con tal que no le quitaran su consola de videojuegos. — Muy bien entonces, se buen niño y come. — el pequeño hizo un puchero y comenzó a comer.
YuNa, tu también tienes que comer. — dijo su padre y ella nego no tenía hambre. — Esta bien, pero no habrá dulces más tarde. — la niña inmediatamente se puso a comer, su padre río.
Pasarán el Fin de semana en casa de la tía TzuYu, yo saldré de viaje de negocios y volveré el lunes. — mencionó jungkook y los pequeños hicieron un puchero. — no se preocupen volveré lo más pronto que pueda, recuerden portarse bien con su tía, no le saquen canas verdes ok — los niños asintieron con una sonrisa.
Terminaron de almorzar y se dirigieron a sus habitaciones YuNa, jugaría con sus muñecas y YeonJun, con su consola.
YuNa, YeonJun, Ah cenar. — anuncio su nana Irene. Los niños se lavaron sus manitas y se sentaron en la mesa.
¿Y, Appa? — pregunto YeonJun.
No creo que venga hasta medianoche, pero deben comer niños para estar fuerte como su appa. — ánimo Irene.
Si. — dijeron con decepción los dos niños. Su padre solo se la pasaba trabajando.
Terminaron de comer se pusieron su pijama, y se fueron a dormir. De pronto comenzo a llover. YuNa se asomo por la ventana de su habitación le encantaba ver la lluvia caer por su ventana de repente un trueno cayó causando un grito de YuNa, quien corrió a la habitación de su hermano en donde salto a la cama y se escondió bajo las frazadas.
¿Yunnie?, — pregunto YeonJun. — ¿Que tienes? — volvió a preguntar. Más no recibio respuesta si no como los bracitos de YuNa, lo abrazaron.
T-Tengo m-miedo. — dijo la niña y el la abrazo.
No tengas miedo yunnie, aquí estoy yo. — sin darse cuenta se habían quedado dormidos.
11:23 p.m
Un agotado JungKook abrió despacio la puerta para observar a sus dos pequeños niños dormidos se acercó a la cama y los arropó, mientras dejaba un beso en sus frentes con eso de retiro de la habitación y se fue a la suya.
Sábado 07:32 a.m
YeonJun y YuNa se encontraban listos para ir a casa de su tía TzuYu ya habían empacado lo que necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐎𝐦𝐦𝐚?•|ℒ𝒾𝓈𝓀ℴℴ𝓀|•
Fanfiction𝐃𝐄𝐍𝐎┇❝𝐀𝐩𝐩𝐚,¿𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐦𝐦𝐚?❞ 𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 𝗻𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝘂𝘀 𝗵𝗶𝗷𝗼𝘀 𝗹𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝗻 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝘀𝘂 𝗼𝗺𝗺𝗮. @𝐁𝐱𝐧𝐧𝐲-𝐋𝐱𝐬𝐚©