DEFRENTE:

8 4 12
                                    

*Narradora*

Al día siguiente cuando Fred estaba yendo a la escuela con Gold se encontraron  Eddy en el camino.

Eddy: Hola chicos.

Fred: Que no te a quedado claro que no te quiero volver a ver!!!???

Gold: (Fred....)

Eddy: Vamos Osito....*le agarra las dos manos* Perdóname si?....

Fred: Acaso piensas que con eso me tendras a tus pies?. Eddy, siempre te quise mas que a mi mismo en aquella época, pero que hiciste? me echaste de tu vida porque te importo mas tu fama que tus amigos. *se safa del agarre* Vamonos Gold. *se va con Gold*

Fred no quería hablar con Eddy nunca más pero al parecer lo soportará en su escuela un largo rato.

Gold: Nos vemos Fred.

Fred: Quisiera que te quedaras.

Gold: Hey, tranquilo, *le besa la frente* todo estará bien, te lo aseguro.

Fred: Te amo.

Gold: wow, enserio quieres que me quede contigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gold: wow, enserio quieres que me quede contigo?

Fred: Bueno.....Tal vez *sonrojado*

Gold: Vendre en los ensayos si?

Fred: Bien.

Gold: *beso el la mejilla* Nos vemos *se va*

Fred: Nos vemos....Hay que entrar.....

Puppet: Hola Fred!

Fred: Puppet! Me alegra verte T-T

Puppet: Me enteré de que cierta persona te encontró, es cierto?

Fred: Se puede decir que si...

Puppet: O no!!, Problemas, Problemas!!!

Fred: Jejeje, no te preocupes Puppet, lo manejare de algún modo.

Puppet: Eso espero, no quiero verte lastimado. *Le sacude el cabello*

Fred: Lo se, nadie lo quiere.....

Eddy: Fred!! estas-

Puppet: Mejor vayamos a clases, se nos hace tarde.

Fred: Tienes razon, vamos. *se van*

Eddy: Fred....

Eddy en el fondo estaba realmente arrepentido por como actuo en esa época, tanto que se disculpó con sus demás amigos los cuales le perdonaron pero solo faltaba Fred y Eddy sabía que Fred es muy rencoroso pero lo que mas le sorprendio fue que unos días después de que Fred intentará declarársele el empezó a sentir algo por aquel Doncel, hasta que no pudo más y planeaba  decirle pero se enteró de que Fred se cambió de escuela y nadie sabía a cual hasta que un día vio en la noticias algo sobre un evento de primavera que hacia una escuela de la jamas escucho pero al ver a los ganadores se sorprendió aún más porque en esa banda se encontraba Fred....No dudo en encontrar aquella escuela y inscribirse para arreglar las cosas con aquel buen amigo que no supo valorar.

❤Desde Niños❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora