Esta historia se separa del manga en el comienzo del segundo año de ishigami en la academia Suchiin*
Las lecciones escolares del primer día de ishigami durante su segundo año de preparatoria habían terminado. El consejo estudiantil no requería la presencia de Ishigami el día de hoy, por lo que podía regresar a casa sin ningún problema.
-Waaaa...- Bostezó Ishigami - al fin puedo volver a casa.
Ishigami guardó sus cosas y procedió a retirarse.
-Ey!!! Ishigami-san!!!- gritaba un chico desconocido al otro lado del pasillo.
-Ah... Sí?- respondió Ishigami sin saber de quién se trataba.
-Unos amigos y yo iremos al karaoke, porque no nos acompañas?
-Uh ... Ehm... Está bien- Entendiendo que esto era producto de la ayuda de Tsubame sempai, Ishigami no pudo negarse.Ishigami trataba de mezclarse y adaptarse a ese grupo, pudiendo conseguir los nombres de todos, Suzuki, quién le propuso unirse al grupo, era un nuevo estudiante, de ahí que le fuera facil hablar con ishigami ya que no conocía la historia con Otomo, Yamada, miembro de club de fútbol pero nunca jugaba un solo partido por lo que no era muy popular, y Nakamura, un estudiante completamente promedio en todo sentido.
- JAJAJA seee... Y luego el entrenador... Ishigami estás bien? -preguntó Yamada-Pareces un poco perdido.
-No, no pasa nada.
- jaja... Tu entrenador sabes que estás en el equipo?- dijo Suzuki burlándose de Yamada.Durante un instante Ishigami había desviado su atención de la conversación en una extraña chica de cabello rubio, tenía la impresión de haberla visto antes.
-Hemos llegado al karaoke- dijo Yamada.
-que vamos a hacer?- preguntó Nakamura.
-duh... Buscar chicas obviamente.Ishigami no supo que decir, recientemente lo habían rechazado y no estaba listo para pasar por esto otra vez, quería irse pero no encontró como. Una vez adentro se dieron cuenta que no había ningún grupo de chicas.
- arghhhh porqueeeee?- gritó Yamada
-Bueno, que mala suerte, pero dudo que una chica se acercara a nosotros- dijo en tono triste Nakamura.
-Vamos, esa no es la actitud que necesitamos Nakamura- dijo Suzuki de forma optimista.Ishigami estaba más tranquilo ahora por lo que la noche transcurrió sin problema.
-Oye Ishigami haz tenido novia?-preguntó Suzuki
-No, bueno intenté salir con alguien pero no me correspondió.
-Ah ya entiendo... Perdón Ishigami por haberte traído así.
-ya estoy un poco mejor ahora...Los tres chicos se conocieron mejor durante esa noche pasándola muy bien, sin imaginarse la desgracia que estarían por vivir...
ESTÁS LEYENDO
ISHIGAMI X HAYASAKA
RomanceEsta es una historia de ciencia ficción, drama, romance, peleas ninja en el espacio, viajes en el tiempo, robots gigantes y posiblemente tragedia, basado en ishigod