Dos semanas después...Me dirigía lentamente a mi casa, había sido una semana muy pesada en la escuela, tal vez porque no estoy acostumbrado a estudiar tan duro, bueno últimamente mi vida se ha vuelto mas mierda por eso no quiero llegar a casa.
Cambié de rumbo y me dirigí a un manga café que estaba cerca para pasar ahí la noche.
Para ser sincero, las cosas en la escuela realmente no me iban mal, las personas ya no me odian, ahora mis calificaciones son más regulares, y últimamente me llevo mejor con miko, pero con todo el asunto de mi padre no he podido estar agusto y mas ahora que estar en casa me pone muy ansioso y tenso.
Llegué a mi destino y rápidamente tome posición, acomodé mi trasero y me dispuse a dormír.
- tal vez debí llamarla y decirle que no llegaría a casa.
Como supuse, no puedo dormir, pero tengo que olvidar y despejar mi mente de todo eso, salí a por un manga que había droppeado hace un tiempo. Parecía que habían muchas personas hoy, cuando finalmente encontré el manga que quería mi mano se topó levanté con otra.
- Oh!... Lo siento adelant... Ishigami-kun?
- mm... tu eres Shiranui-san verdad?Una compañera de clases, la cuál se puede considerar como una de las chicas imposibles de Suchiin, que hace en un lugar como este pregunto.
- es un gusto verte ishigami-kun
- si igualmenteAmbos queríamos tomar el mismo manga, del cual solo quedaba una copia.
- perdona, querías tomarlo?
- sí Wow... Ishigami-kun te gusta Kanokari?
- eh... No claro que no, es solo que tenía insomnio y me ayuda a dormir.
-jajaajaj... Es tan malo que es bueno.Tenía razón, este manga es una basura, pero no quería admitir que en secreto soy team chizuru.
- Si quieres puedes tomarlo tú Shiranui-san, no tengo problema.
- Estas seguro?... Bueno está bien lo tomaré muchas gracias.
- claro.Luego de ese imprevisto decidí volver un manga random e intentar dormir.
Al día siguiente, regresé a mi casa temprano por la mañana, aparentemente ella no estaba así que fuí a mi habitación a jugar videojuegos.
- ahhh ... Que aburrido.
En la noche, ella volvió con unos paquetes.
- Bienvenida Ai-chan
- Ya llegué Yuu-kunAsí es, ahora ella y yo vivimos juntos en el mismo hogar por decisión de mi Padre.
- que son éstos paquetes Ai?
- no los toque...Accidentalmente lo abrí y unos condones salieron del paquete, la cara de Ai lucía muy roja.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ISHIGAMI X HAYASAKA
RomanceEsta es una historia de ciencia ficción, drama, romance, peleas ninja en el espacio, viajes en el tiempo, robots gigantes y posiblemente tragedia, basado en ishigod