Al día siguiente, Ishigami caminaba a la preparatoria cuando pudo reconocer a lo lejos aquella chica rubia.
-Es... Hayasaka-sempai?- se preguntó ishigami mientras la observaba desde atrás.
Ishigami se percató de una camioneta negra donde bajaron dos tipos que secuestraron a hayasaka.
- que demo...- decía ishigami cuando de repente su mundo se oscureció.
Ishigami despertó en una habitación completamente blanca, en esta solo había una cama y una mesa del mismo color, en ella había una tarjeta con un número (099).
- que es est...- decía ishigami cuando una puerta se abrió.
- que está pasando? que sucedió con hayasaka-sempai? Esto parece salido de un manga shonen.
Ishigami salió de la habitación y comenzó a recorrer un largo pasillo, habían muchas habitaciones con números como en su tarjeta, no entendía bien lo que sucedía pero trató de mantener la calma. Luego de unos minutos se encontró enfrente de un elevador.
Ishigami se subió y antes de que pudiera elegir a donde ir, el elevador comenzó a descender. Al salir Ishigami se encontraba en un salón de recepción, observó una puerta que conducía a la oficina principal de...
- Mayor Ishigami? Queeee? Papá?
Ishigami abrió lo que parecía ser la puerta de la oficina de su padre donde este se encontraba.
- Me da mucho gusto verte Yuu- dijo el padre de Ishigami.
- Que? Papá? Que demonios sucede? Porque desperté aquí?
- Tranquilo, lo mejor será que lo veas por tus propios ojos.
El padre de ishigami abrió la vista de sus ventanas. Ishigami no podía creer lo que veía.
- Es un robot? Que demonios? - dijo Ishigami muy confundido.
- Así es, es el Eva 01, verás nuestra compañía no solo fabrica juguetes.
- No lo entiendo papá, porque me me dices esto ahora?
- Ishigami a partir de este momento eres el piloto de la Unidad 01.
- De que estas hablando papá? Esto es una locura.El padre de Ishigami no dijo nada y de la nada dos hombres aparecieron y drogaron a Ishigami para que se quedara dormido.
- Regresen a 099 a su habitación hasta que se haga la primera llamada a los pilotos.
***
Ishigami despertó en su habitación otra vez, abrumado por todo lo que había pasado y por no saber que sucedió con hayasaka-sempai trató de abrir la puerta con su tarjeta pero no pudo.
- maldición!! >:(
En la mesa, había comida no peresible con su código (099). Cuando ishigami terminó de comer la puerta nuevamente se abrió, al salir vió a muchos chicos como él (5 exactamente) cubiertos con un casco y uniformes. Todos salieron por el ascensor. Al llegar abajo un hombre se encargo de formarlos junto a otro grupo de 5 chicas.
El hombre se presentó:
- ATENCIÓN, YO SOY EL TENIENTE RHODES, A PARTIR DE AHORA SU ENTRENAMIENTO ESTARÁ BAJO MI CARGO, EMPEZEMOS CON EL DESPLAZAMIENTO.
Todos los chicos y chicas empezaron a desplazarse asi que Ishigami trató de seguirles.
- Oye... Ah a donde vamos?- dijo Ishigami a uno de los chicos sin encontrar respuesta.
Los chicos y chicas rompieron la formación en parejas dirigiendose a los robots gigantes, Ishigami pensó "que clase de cliché es este".
Ambos llegaron al la cabina del robot y algo confundido Ishigami tomó su lugar junto a la chica.
- Activar Unidad 01!- exclamó la chica
MODO DE SIMULACIÓN ACTIVADO
Ishigami rápidamente entendió el funcionamiento del robot ya que era exactamente igual a los juegos que siempre había jugado.
El entrenamiento había sido muy rápido pero Ishigami era claramente muy bueno debido a sus largos años de bageo y experiencia jugando videojuegos.
Ya en su habitación, Ishigami estaba un poco más tranquilo pero seguía sin saber que sucedió con hayasaka-sempai.- Bueno, ni siquiera se si lo que sucedió tiene que ver con todo esto, pero no puedo hacer nada por el momento.
Ishigami fue a la oficina de su padre otra vez.
- Sabía que harías un buen trabajo.
- Bueno creo que eso está bien, seré el piloto, pero cuando podré volver a casa, tengo que ir a la escuela.Alguien llamó a la puerta.
-Puede pasar Hayasaka-dijo el padre de Ishigami.
-que dijiste?!!!- dijo Ishigami muy sorprendido.La puerta se abrió y lo que vió lo dejó estupefacto, era hayasaka-sempai sí, pero en el cuerpo de una mujer de al rededor de 25 años.
- A sus órdenes Mayor Ishigami.
Qué sucedió? Porque hayasaka es una adulta ahora? Se volverá Ilegal este ship? ... La aventura de Ishigami se complica en los próximos capitulos.
ESTÁS LEYENDO
ISHIGAMI X HAYASAKA
RomanceEsta es una historia de ciencia ficción, drama, romance, peleas ninja en el espacio, viajes en el tiempo, robots gigantes y posiblemente tragedia, basado en ishigod