Capítulo 36 (aviso importante)

1.1K 81 5
                                    

Se que esto será muy raro, pero tengo mis motivos por el cual borrar los últimos capítulos de esta historia, así que espero que disfruten este cambio ya que creo seria mejor darle un cambio mejor.

....

Capitulo 36: iniciativa de agencias.

...

En estos momentos, la clase 1-A se encontraba en la estación de trenes.

Estando enfrente de las vías, esperando el momento de que las paradas de sus trenes se estacionen y comiencen su viaje.

Pero enfrente de estos se encontraba aizawa, viéndolos con tranquilidad..

"Muy bien clase, apartir de este momento, están apunto de adentrarse en un mundo mucho más distinto de lo que piensan...la vida de un héroe no es cosa de juegos...siempre habrán problemas...de las cuales deberán de ser tomadas con bastantes riesgosos...
Sea lo que vean o aprendan aquí...
Quiero que lo retomen y aprendan de ello, ya que ser un héroe es una tarea muy importante en este mundo"

Dijo aizawa con seriedad, pero al momento de terminar, el sonido del tren resonando en las vías y aparecer al instante, empezando a detenerse.

"Muy bien, ahí está su primer tren para todos ustedes...les deseo suerte...y ante todo recuerden lo que dije...no tomen esto a la ligera...no muchos salen bien de esto "dijo aizawa con seriedad y frialdad a lo último.

Pero tan solo recibir un "Haai..." con bastante fastidioso o sin interés, siendo por la mayoría de sus alumnos.

Para que al instante aizawa pase de ellos, alejándose y tomar su tren, adentrándose y empezar este nuevo mundo de experiencias.

...

El tiempo paso y el lapso de unos 30 minuros, izuku ya había llegado a su destino en el cual conseguiría la experiencia que necesitaría.

La agencia de heroes de la guardia real.

Izuku al ver el gran lugar, izuku estaba totalmente sorprendido por lo que estaba viendo.

El sitio era bastante diferente al que era el lugar de entrenamiento y el centro de laboratorios del señor gaster.

Ya que era una gran muralla de la cual detrás de esta habitaba un gran castillo.

Se fue acercando tranquilamente, pero se dio cuenta que en la entrada había un montón de guardias con armaduras y armas como lanzas o espadas con el símbolo de la guardia real.

Grandes sujetos que imponían seriedad y miedo, un instinto que impedía cualquier ataque.

Tranquilamente retomó su camino, asercandose hacia la entrada que era cuidada por dos guardias.

"Hola, Mi nombre es izuku midoriya...
Vengo por la aceptación de heroes que tome..."dijo izuku con nervios y con seriedad.

Haciendo que los guardias bajen su mirada hacia el, viéndolo fijamente, hasta hacerse un lado de la puerta y esta abrirse.

"Joven Midoriya, nuestra líder lo está esperando en las puertas del palacio, siéntase aceptado entre nuestras tropas como uno de nosotros..."Dijo el guardia con seriedad, asiendo una reverencia de agradecimiento izuku, para adentrarse dentro de las grandes murallas.

...

Izuku al entrar, la puerta se cerró, pero al ver todo el lugar, quedó bastante asombrado por lo que vio.

Ya que habían un montón de caballeros peleando entre ellos de forma agresiva y a matar diría el.

Pero lo que lo emocionó fue ver como todos se atacaban con ataques bastantes sorprendentes, como si hubieran salido de un videojuego estos.

¡Siempre juntos! (Izuku X Nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora