¡Capitulo 33!

1.3K 138 27
                                    

Cositas🥵🤙

Capítulo 33: ¡Perder Jamás!

...

Izuku mantenia una mirada seria, viendo a frisk que la miraba de la misma forma, con aquellos ojos dorados.

"Bien frisk...Discúlpame mucho por lo que voy hacer...Ya que yo siempre mantengo mi palabra a lo más alto..."
Dijo izuku con tranquilidad.

Poniéndose en una pose de pelea nuevamente, pero detrás de el aparecieron un montón de huesos.

"Hoy es un agradable día frisk...
Un día bastante agradable para un día como estos...en días como estos...
Mantener una promesa cuesta mucho cumplirlo...Pero sabes...perder este combate...Es algo que no me permitiré"

Fue lo único que dijo izuku para desaparecer en un parpadeo verde y aparecer con gran rapidez ensima de frisk.

Intentar darle una patada de hacha hacia su hombro, pero grande fue su sorpresa que esta lo esquivo con gran rapidez, abriendo sus ojos en sorpresa y ser golpeado por un gran Pilar de cristal.

Recibiendo lo en su costado izquierdo y salir disparado contra la barrera, pero este rapidamente se recompuso en el aire y derrapar en el suelo.

Callendo al instante de rodillas y poner una de sus manos en su costado izquierdo con dolor, viendo a frisk con sorpresa.

Que esta tenia una mirada seria, haciéndole un signo que vaya hacia ella nuevamente con una de sus manos.

Molestando un poco a izuku, pero este nuevamente fue contra ella, apareciendo debajo de ella y intentar darle un golpe de mano abierta en su barbilla.

Pero esta lo esquivo con rapidez, atacando rápidamente a frisk, que esta esquivo con rapidez nuevamente su golpe.

Causando que izuku se ponga más serio, empezando atacarla con más rapidez y seguidamente, Siendo esquivado todos los golpes por frisk.

Viéndose el uno al otro en unos segundos, viendo cada quien aquellos ojos Esmeraldas/dorados que brillaban a gran intensidad.

Retrocediendo izuku, pero vio como esta al instante fue contra el, sorprendiendolo por un golpe que iba hacia su cara, retrocediendo y ser atacado de la misma forma que le hizo a ella.

Esquivando cada Uno de sus ataques con bastante rapidez, Viendo en su ojo como frisk iba atacarla de una forma bastante lenta, como si fuera cámara lenta.

Dandole bastante ventaja en esquivar cada uno de sus ataques.

Para luego desaparecer en un borron azul y aparecer a unos metros detrás de frisk.

Lanzándole un montón de huesos por detrás de ella, apareciendo una cúpula de cristal que la protegió por completo, chocando los huesos por todos lados.

Pero frisk rápidamente desapareció la cúpula y dio un salto hacia lo más alto, viendo todos como en el lugar donde ella estuvo, aparecieron un montón de huesos del suelo.

Y al momento de tocar suelo, una gran cantidad de pilares de cristal aparecieron del suelo y fueron hacia izuku.

Que este creo un gaster blaster alado de el, pero grande fue su sorpresa al ver como los pilares pasaron en sima de el, dándose la vuelta y ver como los pilares pasaban sobre ellos.

Estando un poco confundido, pero al instante se dio cuenta, viendo a todo su alrededor, Estando rodeado por una gran cúpula de cristal rojo.

Y al instante vio como una gran cantidad de espadas de cristal salían entre la cúpula y rápidamente fueron contra el.

¡Siempre juntos! (Izuku X Nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora