La pareja se despertaría algo temprano a la mañana siguiente, estos al recordar lo que habían hecho la noche pasada se avergonzarían en especial al ver que ambos seguían sin ropa alguna, mas después de unos instantes ambos sonreirían al saber que lo que habían hecho fue por que se amaban y que a pesar de todo a ambos les había gustado hacerlo, después de un rato ambos se vestirían y saldrían de su habitación, y estos empezarían a conversar, después de un rato el resto de pilares también se despertarían para que entre todos fuesen a desayunar, durante el desayuno (t/n) aprovecho para conocerse mejor con los otros pilares y a la vez intentar forjar alguna amistad, algo que lograría con algunos como uzui, y además ya se conocía desde hace mucho con obanai y mitsuri, esto debido a que obanai en su niñez tuvo que vivir con la familia rengoku, a su vez mitsuri había sido entrenada por rengoku y para ver su habilidad ella y (t/n) entrenaban de vez en cuando.después de finalizar el desayuno estos se reunirían con el patrón para ver cual seria la prueba de (t/n)
-bueno (t/n), como comprenderás, debo de saber si estas al nivel del resto de pilares así que se van a realizar cuatro pruebas, la primera será una carrera entre todos ustedes, esto para comprobar su agilidad, después seguirá una prueba de fuerza, después de eso una prueba de reflejos y por ultimo un combate entre tu y alguien de mi elección, ¿te parece bien?-
-si señor-responderia el chico sin rechistar ante lo propuesto por el maestro-
la primera prueba seria la carrera, todos los pilares se prepararían junto con el chico, esta seria darle 3 vueltas a todo el lugar y ver quien llegaría mas rápido, el maestro esperaria a que todos estuvieran en posición y daría la señal de salida.
a pesar de lo que podría parecer la carrera duro bastante para el rango en el que estaban, mas al final el ranking terminaría de esta manera:
1.uzui tengen
2.shinazugawa sanemi
3. namikaze (t/n)
4.Himejima gyoumei
5.kocho shinobu
6.tomioka giyu
7.obanai iguro
8.tokito muinchirou
9.kanjori mitsuri (aunque esto fue a que había terminado de comer justo cuando inicio la carrera)
la posición en la que termino el joven namikaze fue de sorprender para todos, esto debido a que rengoku había terminado en 5 lugar la ultima vez que hicieron algo como esto y el chico había logrado superar a dos pilares de los mas veloces.
la siguiente prueba seria de fuerza y aunque sonase infantil todos harían vencidas para ver quien era mas fuerte físicamente hablando, a pesar de todo se notaba como algunos eran mucho mas fuertes de manera física que otros, al final el ranking quedaría de la siguiente manera:
1.Himejima gyoumei
2.uzui tengen
3.namikaze (t/n)
4.shinazugawa sanemi
5.tomioka giyu
6.kanjori mitsuri
7.tokito muinchirou
8. obanai iguro
9.kocho shinobu
al igual que paso en la prueba de velocidad, todos los presentes se sorprendieron de la gran fuerza física del chico, en especial para su edad, estos no entendían como un chico de esa edad consiguió tal fuerza física y para que la necesitaba, y algo que les sorprendió mucho mas es que a pesar de terminar en la misma posición que rengoku la ultima vez que paso algo así para matar el aburrimiento, rengoku apenas si pudo hacer algo contra uzui, mientras que el chico había logrado estar apunto de ganarle, después de eso los pilares no querían saber lo que podía significar y doler un golpe de (t/n)
ESTÁS LEYENDO
el "Hermano" de rengoku (male t/n x shinobu)
Fanfictionuna pequeña historia entre la pilar de los insectos y tu