La familia condes, la familia más millonaria importante de Europa y la 2 familia más Rica a nivel mundial, pero detrás de eso guarda los oscuros secretos.
La familia lleva desde la época de la edad media empezando por el millonario cumbres de condes y su esposa alice de condes, pero para llegar hay no fue fácil para no hacerla larga uno de sus tantos secretos de su fama fue, traicionar era ayudante del rey Carlos segundo su gran amigo, en una noche su la esposa de cumbres fue a distraer a Carlos con lujuria- hola mi rey Carlos-.
- señora condes que hace ha estas horas aqui sola-
- mi rey venía a buscarlos por qué necesito un favor que estoy dispuesta a pagarlos a cual quier costo-
- déjame señora...-
Alice se quitó el vestido mostrando sus pechos a Carlos, se acercó a carlos se puso de rodillas ante el, con sus boca le quitó el pantalón.
Mamandosela como si no hubiera un mañana. Carlos le tiemblan los pies de la excitación, la toma del pelo y la atrae a su verga como palanca. Carlos gimia de placer.
Carlos la tomó con sus brazo grueso y la llevó a su cuarto pero...
Una hora antes cumbres seducía a la esposa de Carlos y cuando calló ante sus pies mamandosela, cumbres la cargó poniéndose sus piernas en su cuello chupandole la vagina, la esposa de Carlos gritaba y gimia de placer.
- DIOS CONDES HAHAHA!!!-
Condes se la llevó al cuarto hay empezó la acción, condes la penetraba duro ella pedía más y más ya que no tenia sexo con Carlos, ahora si regresemos a Carlos y la esposa de condes.
Carlos al abrir la puerta vio como se cojian a su esposa, condes miró a Carlos con odio mientras se cojia duro a su mujer. Alice tomó un cuchillo que estaba en un tocador y se lo encajó a Carlos en la espalda.
La esposa de Carlos (eli). Grito de miedo pero condes le tapo la boca y la amarró a la cama, condes y alice se reían macabramente.
- lo hicimos bien mi amor- dijo alice.
Alice tomó el cuchillo de la espalda de Carlos, se acercó a eli y le dijo
- mírate tan Bonita y con un cuerpo hermoso y tu marido un tonto jajaja .
Con sus dedos de alice se los metió a la vagina de eli y le hizo un orgasmo.
-De nada mi querida eli, estoy seguro que fue tu primer y último mi querida eli-
La mató con ese mismo cuchillo ellos escaparon del lugar al día siguiente se proclamó la noticia, y los únicos herederos era la familia condes el padre nada más lo cual aceptó.
Su reinato fue de puro robar, fornicar, engañar, matar, traicionar. Robó cantidades masivas de oro, plata diamantes, ya que este reino era de México, esmeraldas robó esclavos y llegó su límite el pueblo lo sacó de su reinado, pero como dijo robo mucho un próximo de 5 barcos cargados de oro, joyas, diamantes, collares joyas, y 2 barcos cargados de esclavos dijo barcos por qué escaparian esta pareja a Inglaterra.
Al llegar se a Inglaterra encontraron un lugar perfecto para todo tu reinado de fortuna, en pundiret un terreno muy largo con bosque y mar con un acantilado.
Con los esclavos que traían construyeron su gran mansión. Con albercas, un zoológico dentro, salón de eventos, 200 habitaciones, una gran cocina o no digamos los adornos, esculturas de oro, candelabros de diamantes entre más cosas.
Así inició la fortuna con ya 7 hijos y empezó el árbol genealógico pero.
Ahora empieza la nueva generación de la familia 2020 llena de sexo, lujuria, mentiras ,traiciones, robos y muertes
ESTÁS LEYENDO
Juego De Altezas
Teen FictionLa realeza y sus problemas, la nueva generación de la familias mas ricas del mundo, 8 jóvenes obligados a preparar para el cargo de millonarios, pero la ganas de disfrutar la vida con lujuria pero ellos tendrán que luchar para conseguir los 3 únicos...