El baile de los condes la celebración mas grande del Reino Unido, con invitados solo para gente Rica como políticos, reyes, superiores, ministros entre gente importante.
La generación 1976 de los condes liderada por el padre Felipe III, y su esposa Ana, tuvieron 2 hijos niño y niña
Salazar de condes heredó de la fortuna, hombre de 19 años guapo alto, fuerte con brazos grandes, abdomen marcada, pelo castaño, sus ojos de color miel que al estar visto con el sol brillan, sus labios rosas y la sonrisa más bella, las ceja muy bien definida, su carácter único con la herencia de los genes de al familia lujuria, avaricia, calentura, engaño y traición.
Su hermana scarlett una mujer completamente hermosa, su pelo café, sus ojos color café con miel que al igual que su hermano brillan con el sol, los labios más hermoso, su cuerpo de modelo de Cartagena la línea de ropa de su madre, ella tenía otros pensamientos pero no dejaba de tener los genes de la familia.
El día del baile ya era, llegaron los gente de todo el mundo y los mejores amigos de la familia, bonaparte la familia más millonaria del mundo hay estaba un hombre heredado a todo llamado Bruno un joven de 20 años muy guapo, cabello negriso labios perfectos, su cuerpo Delgado pero ufff rico.
- que tal Felipe mucho tiempo sin verte- dijo el papá de Bruno Carlos IV .
- amigo dijo lo mismo ven pasa te presento a mi familia la nueva generación de condes, mi esposa Ana tan bella siempre, mi hijo y heredó a todo Salazar y mi hija scarlett. -
-tu familia siempre son hermosos mira ha esta señora Ana de condes un placer- tomo su mano para darle el beso en la mano pero con sus dedos roso la Palma de Ana, Carlos le guiñó el ojo a Ana claramente esto lo ve Felipe.
- y tú amigo no nos vas a presentar a familia, claro miren mi esposa bella y mi hijo Bruno-
- un placer señor Felipe soy Bruno-
Scarlett rápidamente llegó aventando su padre.
- hola soy scarlett príncipe Bruno he escuchado mucho de usted, ( le susurró al oído) se que tiene un fetiche con el placer que estoy dispuesta a cumplir-
Bruno solo abrió los ojos y dijo haha gracias supongo...
Bruno ve a Salazar lo mira de arriba hacia abajo con la mira más sexi y diciendo en su mirada follame tubo una excitación.
- hola señor Salazar mucho gusto ( con sus dedos tocó tu verga solo la sintió).
Salazar sintió eso y se puso rojo y se le paró la verga.
- ohh hola sígueme te enseño la mansión señor Bruno-.
Lo llevo a los pasillos y lo empezó a calentar Bruno a Salazar, lo tomo de la cintura y lo posó contra la pared lo besó apasionadamente, Salazar gemía en voz baja.
Bruno lo besó del cuello Salazar seguía gimiendo sus piernas le temblaban, Bruno le quitó la camisa arancandocela al igual que el pantalón (esto pasaba en el pasillo).
Bruno le empezó a mamar la verga de una manera única, Salazar gemía de placer.
Salazar tomó de la cabeza de Bruno y lo empujaba a su verga, Bruno gemía también de satisfacción, mientras le chupaba la verga Bruno mira a Salazar con un mirada sexy que ponen nervioso a cual quier persona.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Altezas
Teen FictionLa realeza y sus problemas, la nueva generación de la familias mas ricas del mundo, 8 jóvenes obligados a preparar para el cargo de millonarios, pero la ganas de disfrutar la vida con lujuria pero ellos tendrán que luchar para conseguir los 3 únicos...