(CAPÍTULO 4) Cita con Muichiro-kun (1/2)

918 45 17
                                    

[Disculpen la tardanza, pero es que estaba viciando Minecraft, luego  no tenía ideas y después me fui de vacaciones]

Mitsuri se levanta de la cama, se acerca a la puerta y agarra la manija, pero antes de irse le dijo...

Mitsuri: *sería* que no se te olvides Tokito, T/n es un demonio pacifista, si un día no te acuerdas de eso puedes llegar a matarlo, si lo haces… ¡Yo no te perdonare jamás! (Dijo mirándolo con cara seria)

Tokito: *neutro pero serio* nunca me olvidare y nunca le haré daño a T/n porque lo amo (dijo con un leve sonrojo)

Mitsuri: *sigue sería* más te vale (dijo para irse)

La pilar del amor sale de la habitación, y cuando lo hace ve a T/n sentado en una esquina [pensando en como fui tan gil 🎶 okey ya XD] tejiendo, Mitsuri se acerca y se agacha a su altura.

Mitsuri: *lo mira* ¿Te gusta tejer verdad? (Le pregunto alegré)

T/n: *un poco nervioso* e-eh… si! Me gusta tejer porque me relaja (dijo con una sonrisa)

Mitsuri: *les mira las mano* eh? ¿Y tus garras? (Pregunto confundida)

T/n: cuando tejo me las corto para lo romper la tela (dijo tejiendo)

Mitsuri: awww, que tierno eres T/n *lo abraza* ¿Te gustan mis abrazos también? (Le pregunto tierna)

T/n: *lloriquea apenas un poco* s-si *la abraza y pone un tono tierno* tienes una piel muy suave ♡ (dijo alegré)

Mitsuri: jeje, gracias, es por las aguas termales *suelta a T/n*lo siento mucho pero iguro me invitó a una salida entre los 2, me tendré que ir (dijo dándole la espalda a T/n)

T/n: *le sonríe* adiós… ehhhhh…

Mitsuri: *le sonríe* Mitsuri Kanroji, ese es mí nombre, adiós T/n, cuídate y no te alejes de Tokito (dijo llendose)

Tokito el cual estaba observando todo, se acercó y abrazo a T/n.

Tokito: *cariñoso* ya las escuchaste (dijo cargándolo como princesa)

T/n: *se sonroja mucho* a-ah-ahh… ¿Que haces Muichiro-kun? (Le pregunto nervioso)

Tokito: *le sonríe tiernamente* a la cama (dijo llevándoselo)

T/n: *se tapa la cara con las manos por la vergüenza* e-esta bien… (dijo con vergüenza)

El pilar se lo lleva devuelta a la cama, dónde lo recuesta delicadamente en ella, T/n estaba muy rojo y veía a Tokito con timidez, este último se acuesta al lado de T/n y pasa su mano por la ropa de T/n, el no sabía que hacer y miraba a Tokito mientras se sonrojaba más y más, hasta que el pilar metió su mano entre la ropa de T/n.

Tokito: *detiene su mano pero no la saca* ¿Tu tejes tu propia ropa? (Le pregunto mientras le sonría inocentemente)

T/n: *apunto le darle un infarto de los nervios* si-si-si…! (Dijo súper sonrojado)

Tokito: se nota que es de buena calidad *sigue pasando su mano* que bueno eres tejiendo (dijo pasando su mano por uno de sus pezones)

T/n: *se avergüenza y se excita un poco* gra-gra-gracias (dijo tratando de poner un tono tranquilo)

Tokito: *saca su mano* te quiero T/n, eres tan tierno…! ♡ (dijo con una sonrisa hermosa)

T/n: *se sonroja* jeje; y tu muy amable y bueno conmigo (dijo con una sonrisa)

Tokito: *se levanta de la cama* ¡Cambio de planes…! *Agarra la mano de T/n* vamos a salir (dijo alegré)

T/n: *se levanta con timidez* ¿Y a dónde vamos a salir?

Tokito: *con emoción* vamos a una cita (dijo llevándoselo de la mano)

T/n: *se sonroja* o-o-okey (dijo sin saber que esperar)

Tokito: pero te falta algo *le vuelve a poner el paraguas* listo ¡Vamos! (Dijo entusiasta)

T/n: *se avergüenza* lo-lo que diga Muichiro-kun (dijo caminando de sj mano)

Tokito se lo lleva a un pueblo "cercano" a la sede, cuando llegan el pilar lo lleva a un local donde venden tela, hilo y más cosas de costureria.

Tokito: *le sonríe mientras lo agarra de la mano* pide lo que quieras que yo te lo pago (dijo alegré)

T/n: *se emociona* ¿Enserio?

Tokito: jeje, si, así tienes tela e hilo para tejer (dijo sonriendo)

T/n: *lo mira con ojos brillantes* ¡Tokito-kun…! *Lo abraza* lo quiero (dijo cariñoso)

Tokito: *se sonroja y lo abraza* y-yo también ♡ (dijo con amor)

T/n deja de abrazarlo y le sonríe angelicalmente, Tokito lo vuelve a agarrar de la mano y entran al local, dónde T/n estaba muy emocionado, Tokito le compro mucha tela e hilo. [por cierto, T/n solo pidió tela para hacer una prenda pero Tokito insistió para que compre más]

T/n: *sale del local con las bolsas* ¿No crees que fue mucho Toki~?

Tokito: *se sonroja* n-no, ¿Porque "Toki~"? (Le pregunto alegré)

T/n: *lo abraza* Toki~ ♡ (dijo cariñoso)

Tokito: *lo abraza también* me encanta (dijo alegré)

T/n: *se deja abrazar* ¿Que hacemos ahora? (Le pregunto con ojitos tiernos)

Tokito: *lo agarra de la mano y camina* vamos a comer ¿Hace cuanto que no comes? (Le pregunto mientras caminaba)

T/n: *camina y piensa* hummmm… 3 años y medio (dijo un poco triste)

Tokito: ah claro, eres un demonio pacifista, así que no comes comida humana, pero seguro te gustará (dijo llevándoselo a un restaurante)

Cuando llegan buscan una mesa y se sientan, Tokito pide 2 grandes tazones de katsudon, cuando se los sirven Tokito le sonríe.

T/n: *mira la comida triste* se ve deliciosa… (dijo lloriqueando)

T/n: *mira la comida triste* se ve deliciosa… (dijo lloriqueando)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tokito: *lo mira* ¿Eh? ¿Pasa algo T/n? (Le pregunto confundido)

T/n: *apunto de llorar* n-no… *larga unas lágrimas* es que eres la única persona que me trata bien (dijo limpiándose las lágrimas con su manga)

Tokito: ay T/n… *le sonríe* ya deja de llorar ¿Si? Se enfría la comida (dijo consolandolo)

T/n: *seca sus lágrimas* s-si *prueba la comida* este sabor… es delicioso! (Dijo alegré y sigue comiendo)

FIN

Que bonito capitulo :3, perdón si los engañe pensado que iban a tener sexo Tokito y T/n, paciencia, pronto tendrán eso, no se cuándo pero bueno, de que tendrán sexo tendrán, lo prometo, a y no se olviden de ya saben que… Historia echa gracias a Luna_kun12 Adiós y buena suerte a todos CHAU

¿Para Que Mirar Nubes... Si Puedo Verte a Ti? MUICHIRO x LECTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora