Arys y Apolo

33 8 0
                                    

Arys y Apolo han sido buenos amigos desde que entraron a la universidad.

Para Arys, además de ser el chico más amable que haya conocido, alguien hiperactivo y con una actitud peculiar, Apolo significa más que eso.

Así es, Arys está enamorada de Apolo.

Pero que un amigo llegue a gustarte como algo más no tiene nada de malo, además, si Apolo se enterara de los sentimientos de Arys por supuesto que él...

Bueno, pensandolo bien... ¿Cómo reaccionaría Apolo?

No tendría que haber algo por lo que preocuparse, porque es un chico amable.

Sí, Apolo es demasiado amable.

¿Pero eso es todo?

Porque cuando su mejor amigo le sugiere que él y Arys harían una "Buena Pareja", Apolo no se lo piensa mucho antes de pedirle a Arys que sea su novia... A pesar de no sentir nada por ella.

💜 ~ 💜 ~ 💜 ~ 💜 ~ 💜 ~ 💜

¡Hola y les doy la bienvenida a "Hasta que sientas lo mismo"!

Primero que nada, gracias por darle la oportunidad a mi libro, espero que la lectura sea de su agrado, que se emocionen y se encariñen con cada uno de los personajes.

Y si ya habían leído antes alguna de mis historias, muchas gracias por seguir apoyandome.
Me hace muy feliz saber que a las personas les gusta lo que escribo❤

Debo aclarar que la historia aún se encuentra en edición, por lo tanto puede que se encuentren con algún error de ortografia o más adelante quiera añadir o cambiar algún detalle de la historia, por supuesto que no será nada que vaya a afectar la trama o su curso.

También recuerden que todo lo que aparece aquí es ficción, por lo que puede que ocurran cosas ficticias como que en la universidad no les encarguen tarea🥲 y no tengan estrés.

Y sin nada más que decirles, los invito a comenzar esta bella historia y conocer a Arys y Apolo, quienes les aseguro que les sacarán más de una sonrisa:)

Puedes seguirme en...

Tiktok:
bat_stilinski

Twitter:
IsBat_Stilinski

Instagram:
bat_stilinski


Hasta Que Sientas Lo Mismo -EN PAUSA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora