Narra ValentinaSiempre he pensado de que el amor no es para mi, la mayoría de las veces soy el juego, el juguete al cual pueden reemplazar, el segundo plato o segunda opción como le quieran llamar...
Lo extraño es que aun así sigo creyendo de que "El Amor Verdadero" existe, saben me tomó un par de años darme cuenta de que simplemente no es el momento y que tampoco sabré cuando lo será, más cabe destacar que solo tengo 19 años y que por más que lo intente, el que yo busque a alguien no es la solución, llevo 3 años sin saber que es tener una relación, 3 años de los cuales no he besado a nadie más y hasta puedo decir que mi virginidad sigue intacta... Muchas personas me dicen que si estoy loca? Que si quiero irme a un convento de monjas?
Tantas cosas me dicen que lo ultimo o único que puedo decir al final es ¿A quién le importa lo que yo haga con mi cuerpo? Da igual mi cuerpo es mío y las decisiones son mías, pero como siempre hagas bien o no, la gente siempre va a criticarte
Hoy es mi primer día en la universidad, me emociona y a la vez me aterra, ser la nueva y no estar con tu mismo grupo de clase es extraño, nadie se conoce y es empezar de cero con personas que ni al caso solo te ven llegar y especulan cosas de ti, hasta que te conocen y saben que no eres como ellos pensaban, siempre es lo mismo con estos temas y en casos del amor ni quiero saber...
En el amor hoy en día solo se centran en tener algo más físico, que sentimental o como lo llamo yo UN AMOR REAL. Nadie me hará cambiar de opinión con respecto a estas cosas, pero bueno ya es la hora de ir a clase, es mejor que me vaya corriendo...
Música Profesional, esa es mi carrera, es mi pasión.. Después de tantos intentos logre entrar a la carrera y también por si no funcionaba o no me iba bien, apliqué para el examen de negocios internacionales. Resulta que también me fue muy bien y estudiaría las dos carreras así que... Que podría perder? La cordura? No lo creo...
Llego a clases y lo primero que me encuentro es al profesor dándole la bienvenida a todos...
Profesor: Buenos días, muchachos espero estén a gusto y sean bienvenidos todos a este viaje maravilloso que es la música. Para empezar quisiera que alguno de ustedes me diga, que es la música y que significa para ustedes? - nadie alzaba la mano y justo cuando lo iba a hacer yo, alguien se me adelantó - si usted allá al fondo - me volteo y era un chico muy guapo casi de mi misma edad no todos en la universidad son de la misma edad, pero este chico se veía un poco más grande que yo en edad y en estatura, por que para ser minion estoy mandada a ser.. - Su nombre es?
X: Naveen.. señor, soy Naveen West - no me jodas, tiene una voz para morirse y de paso es moreno... Dios ayúdame, no se porqué tengo que ser así tan enamorada pero... YA VALENTINA CONCENTRATE
Profe: Ok, perfecto. Naveen ilústrenos...
Naveen: Vale, pues... Solo puedo decir que la música es algo importante en nuestras vidas, no solo es para conectar contigo mismo o hacerte escapar del mundo - Wow, este si sabe de lo que habla - es también tomar riesgos, ser diciplinados, dicen que esta carrera es fácil pero , como cualquier otra no lo es, requiere de concentración y mucho amor, la música es eso amor y unión...- ok, ok este muchacho parece ser mago, tiene muchos trucos bajo la manga. A cuantas chicas le habrá dicho todo eso y con guitarra en mano? Muy lindo, guapo, sexy y todo pero ya cayendo en la realidad lo más seguro es que sea como la mayoría de los hombres, solo piensan en ellos porque son bonitos y tienen a las mujeres comiendo de la palma de su mano...
Profe: No se diga más, ahí esta la prueba viviente de alguien que ama la música y todo lo que conlleva a ella. Que vive la música y así como él, hay más estudiantes que sientan la música así? - Alzo la mano
Yo: Yo, Profe...- todos se me quedan viendo...
Profe: Si Claro, la alumna nueva, preséntese - me volteo y todo el mundo en el aula me esta viendo y si él también me veía...
Yo: jeje Hola, em... me llamo Valentina Jones y pues... Para mi la música es un lenguaje, una manera de expresar lo que no podemos decir hablando, sea con quien sea, es un método o una opción para cambiar a las personas, un grito de guerra contra las cosas malas que hay en el mundo, un llamado al amor y a la comprensión y si, el compañero tiene razón la música sin el amor no es nada...- lo habré dicho bien?
Profe: Excelente, señorita Jones, ya veo por que le dijeron que podrían ingresar de una vez en el segundo semestre - todos se quedaron asombrados, medio sonreí y me senté.. pero sentí que alguien estaba detrás de mi pero muy cerca y se acercaba a mi oído muy lentamente...
Naveen: Perfecto ahora tengo con quien compartir mi música, mucho gusto Valen, soy Naveen...- sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, me sonroje un poco pero me voltee de golpe para evitar...
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados Por El Destino
RandomMuchas veces creemos que la suerte no está de nuestro lado, que nuestras vidas amorosas están mal por nosotros mismos, que la vida no es justa con nosotros. Pero viendo el lado positivo de las cosas no será que lo mejor se hace esperar? No será que...