Ya habían pasado tres semanas desde entonces. Recupere el humor y la fuerza pa seguir adelante sin aquella amistad. .
Pero derrepente ocurrio una de mis peores y temidas pesadillas. Ahí estaba , delante de mis narices. Era el, Iñigo.
No podía creerlo,después de tanto tiempo, recuperándome de aquella caída, va y aparece. No me hacia ninguna gracia la verdad, pero era inevitable, algún día tenía que aparecer, digo yo... Pero aún no tenía la fuerza suficiente para volver a dirigirle la palabra, así que lo deje pasar... Pase por delante suyo disimuladamente cuando der repente me coge del brazo.
- ¿Maria?
- Eso es, la misma.... ¿Y tu debes de ser Iñigo no?
- No te pongas así... Después de tanto tiempo...
- Hablando de tiempo... ¿Donde as estado todo este tiempo?
- Vaya.... ¿Sigo importándote? Me sorprende
- No empieces y contesta
- Esta bien , he estado en casa de mi primo Guillermo que esta gravemente enfermo.
- ¿Guillermo Salazar?
- El mismo
- va conmigo a clase de ingles y está como una rosa....
Iñigo se da la vuelta....
- Esta bien, sé que he estado muy brusca pero he sufrido mucho desde entonces...
Iñigo sonríe y pone un rostro de humildad...
- porque no te vienes a tomar una hamburguesa? Yo invito.
- me encantaría iñigo... Pero ahora mismo no puedo.. Hablamos mañana...¿ te parece?
- genial... Me encantaría .....Pasaron dos días hasta que nos volvimos a ver.. Nos encontramos en la famosa plaza de los enanos...
- hola Iñi
- hola mery... ¿Qué tal?
- genial.. Tenía ganas de verte a decir verdad...
- yo también...te voy a ser sincero ... Creo que hay algo entre nosotros ... Algo más.
- que te hace pensar eso? ...
- si quieres te lo demuestro
Y entonces me soltó un beso.... Que la verdad .. Nunca olvidaré
- estas de acuerdo?
- no estoy muy segura... Pero podemos intentarlo....Desde ese momento me di cuenta de que algo grande iba a pasar... Algo emocionante.