INFO CAP

102 13 14
                                    


ATENCION

Antes de leer esta historia, os recomiendo que antes os leais estas 2 historias:

- Un amor inocentemente tierno (Freddy x BonBon)

- Me atreveré a hablarte (Bonnie x Chica)

Ya que son las 2 primeras partes, pero, si os da mucha pereza, os hare un resumen de lo que pasa en las 2 historias:


RESUMEN

Un grupo de niños fue a Fredbears Family Dinner, entre ellos estaba el pequeño Gabriel, sin embargo, un asesino llamado William los mato a todos. Resucitaron en trajes robóticos, vivieron siendo robots y Freddy conoció a los Toys, entre ellos estaba BonBon, un robot femenino controlada por otra alma, no tiene pensado en se su novio AUN porque es pequeño, pero logra decirle que en un futuro querrá serlo. Pasado el tiempo, el destino hace que Freddy conozca a muchos otros niños en almas roboticas, los Funtime y mas adelante, los Nightmare. Por desgracia, William resucito en un cuerpo robótico, convirtiéndose en Springtrap, un monstruo sin bondad ni compasión, una bestia que se alimentaba de la sangre. Todos trataron de matarlo, pero nadie pudo acabar con esa furia oscura acumulada, al final, todos murieron, pero Freddy logro escapar. Paso un mes y Freddy volvió, todos fueron reparados por Ennard, el cual, quiso saber si Springtrap estaba muerto y Freddy le mintió diciéndole que si, solo para poder vivir con los demás en paz, sin embargo, Springtrap volvió, y los mato a todos, pero dejo a Freddy con vida, porque se divertia mucho con el.

Pasaron unos 30 años, Freddy y el DOCTOR SHAMROCK FREDDY los repararon, sin embargo, esta vez no eran las mismas almas, así que los separaron para que el destino hiciese su trabajo, Freddy encontró a BonBon, empezó de cero y se casaron, adoptaron a Bonnie, un conejo muy tímido que considero a los 2 como sus padres. Sin embargo, en esos 30 años, Springtrap se hizo mas listo, atormento a Freddy y al final, Springtrap hizo nuevos amigos, diferentes versiones de el. Destruyeron toda Animatroniclandia y el 99,5% de toda la población, sin embargo, Freddy sobrevivió. También sobrevivió Security Puppet y otros mas que sabréis quienes son.

Las almas de todos sus amigos y de su esposa le pidieron ayuda, ya que mientras Springtrap viviera, nunca descansarían en paz, Freddy, les juro que no pararía hasta que todos los Springtraps estuviesen muertos.


Personajes principales (Buenos):

- Freddy

Con 40 años viviendo dentro de el cuerpo robótico de Freddy, ha estado tratando de vivir en familia con amigos, su esposa y si hijo, sin embargo, Springtrap siempre se lo quitaba, ahora tratara de matarlo, hacer que todo lo que el hizo desapareciera

- Security Puppet

Ella sobrevivió a Scraptrap en la historia "Pendejadas de FNAF ", viajo a otra dimensión donde sobrevivió al ataque de los Springtraps, al despertar en un mundo destruido, se encontró con Ignited Freddy, el cual la llevo a una zona segura

- Ignited Freddy

Solo sabemos que el ha sobrevivido y algún amigo suyo también, lo demás es desconocido


ANTAGONISTAS (Que ya conocéis)

El quienes son ya lo puse en el cap de "Amigos de Springtrap" en la historia de "Bonnie x Chica", pero os dire de que historias son creados.

Por cierto, a pesar de que me haya basado en algún personaje, en aspecto o comportamiento, su unión con springtrap y un 50% de comportamiento o genero es totalmente original:

- Springtrap (Monster Springtrap): Historias de "Freddy x BonBon", "Bonnie x Chica" y "Shamrock x Choco"

- Plustrap: No aparece en otra historia

- Scraptrap: Sale en un cap de "Pendejadas de FNAF"

- Pittrap: No aparece en otra historia

- Bugtrap: No aparece en otra historia

- Demon Springtrap: Es el 2º protagonista de las 2 historias de "Hermanos en FNAF"

- Trolling Springtrap: Sale en la historia de "Pendejadas de la marioneta" y sale en algún cap de "Pendejadas de FNAF"

- Rapero Springtrap: Sale en la historia de "Pendejadas de FNAF"

- Spooky Springtrap: Protagonista de "Pendejadas del protector" y sale en algún cap de "Pendejadas de FNAF 1 y 2"


FIN DEL CAP

Mi ultimo respiro [SAGA DE FREDDY PARTE 3º]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora