Narrador OmniscienteA como cada día despertó en un cuerpo diferente, siempre su vida era así, aunque no era su vida precisamente, era él usurpando la vida de los demás.
Lo primero que hizo al despertar fue ver su reflejo en el espejo de la habitación, no podía reconocer el rostro de la persona que miraba en el espejo, así que tomó su teléfono y con su huella dactilar logró entrar, buscando un poco descubrió que el chico en el que despertó se llamaba Taehyung, al parecer era popular en su escuela, no tenía mucho tiempo así que como siempre colocó dos alarmas a las 11:00 y a las 11:50pm.
Dejo a un lado su teléfono y se fue a alistarse sin darse cuenta de que a su teléfono llegaban mensajes.
Los cuales eran de Lisa la novia de Taehyung, ella trataba de hacer lo imposible para que Taehyung le prestara atención, trataba de acordar citas con el, pero siempre la dejaba plantada, estuvo enviándole mensajes todo el fin de semana pero el nunca contesto, sentía que su relación se hiba por un caño, ella lo amaba y no quería terminarla pero no podía seguir así.
Decidió dejar de pensar en eso y se preparo para ir a la escuela, luego de algunos minutos ya estaba lista.
Bajó a la cocina encontrándose con su hermana Sorn.
- Buenos días hermanita
Sorn se acercó a ella y la abrazó.
- Hola - dijo con un suspiro pesado.
- Oye que tienes, no me digas que es otra vez por el idiota de Taehyung
Como dicen por ahí, el que calla otorga, y por el prolongado silencio de su hermana supo que había dado en el clavo.
- Ya debes dejarlo... eres muy joven como para amargarte la vida
Lisa la miró
- Creeme te lo digo por experiencia propia
Ella río y se dispuso a servir su desayuno.
Como todos los días Sorn la llevó a la escuela mientras hablaban de cosas triviales y sobre como su hermana lucho contra tres "hienas" por unos pantalones en descuento que encontró en la tienda el otro día.
Al llegar se despidió de su hermana y no pasó mucho tiempo para que su amiga Rose llegara corriendo hasta ella y la abrazara, ella sabía la situación de la relación de Lisa, estuvo consolandola todo el fin de semana luego de que el neandertal de su novio la dejara plantada, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐄 𝐕 𝐄 𝐑 𝐘 𝐃 𝐀 𝐘 -매일- [ʟ•ᴍ]
RandomImagina que despertarás en un cuerpo diferente, lo considerarias un superpoder o una maldición. ¿ Qué harías con esta habilidad? - Que harás cuando despierte en el cuerpo de alguien casado ¿y si queremos tener un hijo? Que harás cuando no puedas dec...