Me presento, me llamo Amy, tengo casi 18 años, es decir que todavía soy menor de edad, tenerlo en cuenta. Tengo un hermano llamado Trevor, si, mi querido Trevor, en realidad no tan querido por mi sino por sus amiguitas llamadas Sam, Dina y Patty. Os preguntaréis que por qué son tres, bueno entre ellas no saben qué quieren igual a mi hermano pero vamos a dejarlas que disfruten lo que puedan.
Vivimos en California, no me siento muy bien diciendo esto ya que tuve que hacer un gran esfuerzo para dejar mi otra ciudad atrás, Nueva York, mi madre murió de cáncer hace unos meses, no es fácil para mi familia ya que mi madre era la bondad en persona, ella me daba los consejos que no me puede dar mi padre y por mucho que se esfuerce mi hermano en dármelos no me ayudan en nada como lo hacía mamá.
A pesar de todo esto hay algo más oscuro que escondo, que nadie sabe, desde la muerte de mi madre entre en trastornos y me deje llevar , me empece a juntar con aquel pueblo llamado la brújula, es un pueblo que nadie quiere oír , no sé por qué , se han oído tantas historias de ese pueblo, desde tráficos de drogas como asesinatos e incluso mafias, mi padre y mi hermano si se llegan a enterar me aniquilan, lo peor es que consumo cannabis, que yo no lo veo mal, pero ellos si, quisiera poder un día decirle a mi padre de irme a vivir a otro lado y quedarme en la brújula, con mis amigos, pero me lo paso tan bien que no quiero volver a casa nunca.
ESTÁS LEYENDO
The Spell Moon
Roman d'amourTodo el mundo tiene su propia adición, pues yo no tenia solo una...