Capítulo 2. Su Nombre

9 0 0
                                    

LUCAS:

Tercer día de escuela me estaba preparando para ir al colegio me quedaba una hora en autobus entonces tenía que estar unas dos horas antes para poder estar listo, me puse una camisa blanca holgada, con una chaqueta negra y un jean rasgados, tenis negros y una de mis cadenas favoritas con un dije de forma de navaja, siempre ha dicho mamá que soy bueno convinando mi ropa, y le creo, siempre pienso que me visto genial.

Desayune y me lave los dientes, me despedí de mamá y empece a caminar a la parada de autobuses, por mi suerte encontré a la chica color zanahoria, no lo dudo, me agrado un poco, ya que tenía más tiempo de poder conocerla...

-Hola tu... ¿Llegando temprano? Que bueno así no te pierdes en la escuela cuando se te haga tarde- lo dije de forma burlona.

-claro... ¿Acaso me estabas vigilando? Pará poder decir algo con certesa - dijo ella.

-¿Qué? Por qué lo haría, sólo te vi en el pasillo buscando tu aula, no es algo para decir "vigilando" - Le dije remarcando esa frase entre comillas con mis dedos.

- ok, espero sea así, si no tendré que poner una orden de alegamiento para ti. - dijo ella en forma sarcástica

No pude evitar en soltar una carcajada.

-vamos, lo digo enserio.

- Claro puedes hacerlo si quieres, pero sería uno de tus acosadores favoritos - lo dije con malicia.

- Que asco! - dice.

- ante esto... No se tu nombre, ayer fuiste muy grosera para poder decirme con quien tengo la dicha que sea una chilpaya.

- ¿Qué? Me pusiste el nombre de un chile! - dice ella en forma de disgusto.

-Claro! Son muy iguales pequeñas y muy picosas- lo digo con entusiasmo.

-pues metete ese apodo por el culo! - dice con voz molesta.

-Hey relajate, solo era para romper el hielo, pero veo que no sabes captar una broma-lo digo con una sonrisa.

- Pues que bueno eres idiota, me llamo Emma, ese es mi nombre, te lo digo para que no inventes apodos tan estúpidos -lo dice retorciendo los ojos.

-Bueno Emma, genial! Gusto conocerte son Lucas Melton - le digo con una sonrisa

- Esta bien... Te diré Melón - dice con una sonrisa.
-¿Melón? ¿Por que? Suena estúpido - digo.

-por eso mismo - suelta una carcajada.

-Genial! entonces yo te diré zanahoria - le digo con una sonrisa.

-¿zanahoria? - dice confundida.

-si.. Por el color de tu pelo-digo en voz baja

A lo lejos se acerca el autobus y era tiempo de subir para ir a clases, esta vez el autobus no venía lleno, pero ella quiso ir al lado de mi asiento, no comentamos ni una palabra en todo el camino, hasta que llegamos al colegio y ella solo se despidió.

- Nos vemos adentro melón-dice ella sin mirar atrás.

-hasta luego-digo en voz baja.

Entrando a la entrada con siempre Malcom esperándome, para antes de empezar la primera clase.

-Hey, listo para el sermón del Sr Elton- dice

el chico venía vestido con una camisa verde militar, un collar negro que traía un dije en forma de espada, tenis blancos y unos jeans holgados.

-Claro, ¿no conoces muy bien a tu mejor amigo? Puedo lidiar con esto, solo pondré algunas excusas-dije.

- Eres impredecible Lucas-dice a carcajadas.

- Ya sabes tengo unas cuantas en la manga, de algo me sirve ser el mejor amigo del jefe del equipo de baloncesto-lo digo halagandolo.

- Eso es música para mis oídos, ven para acá te obtuviste un beso idiota - dice acercándose.

-Lo aceptaría pero, no so gay, guardarlo para alguien mas- le digo.

-Me parece perfecto - dice.

Nos acercamos al salón del Sr Elton, y ahí estaba el sentado en su escritorio, su calva se hacía reluciente con el foco que alumbraba hacia el, sus zapatos bien pintados y con ese traje color café que por cierto era de color caca, no tengo nada contra el color café  pero, ¿Acaso no piensan que les cago una vaca encima cuando se lo ponen? Era horrible, prefería el color negro y negro ya que podía convirnar con cualquier color sin ningún problema.

-¿Lucas? Algo que me tengas que decir, por que no se presento ayer a mi clase? - dijo con una cara seria.

-Sr Elton amm Buenos días!, ayer no me pude presentar a su clase por que mi madre quería que la llevara a un lugar antes de venir acá. - dije me maldije en mis pensamientos, pensando que no le creería.

-sabe muy bien que las faltas no le benefician mucho, recuerde que la educación le sirve para su futuro más que está en el utlmo año.

Mierda va con todos los discursos que dan todos los profesores, diciendo esa mierda para que te sientas mal, y ver en todo lo que estás fallando, pero eso no funcionaba conmigo.

- si perfectamente Sr Elton - dije

- de acuerdo, tome asiento que empezará la clase - dijo.

Terminando las dos clases que tocaban con el Sr Elton que daba derecho, me dirigí con Malcom al patio trasero donde estaban las gradas, ahí íbamos muy seguido y ahí comíamos, a Malcom le gusta ir ahi para ver a la chicas de gymnacia y ver como hacían sus ejercicios, no entendía como es maldito le podía crecer su bulto con tan solo ver el culo de esas chicas.

-¿Por qué seguimos viniendo aquí? - dije con desagrado.

-Pará poder admirar el paisaje de la linda naturaleza! - dice viento hacia enfrente.

-No jodas, a las gynastas?

-sii, ¿un problema con ello? Acaso ¿ya no te llama la atención ni una chica Melton? - dijo con desaprobación.

-Ahí vas con tu mierda, sabes que a mi no me ocasiona nadamas ver, es una perdida de tiempo para mi- dije.

-claro Lucas, tu eres mas con acciones, por eso ya consigue alguien quien solo la folles y a ver si tu carácter narcisista se va de una buena vez - dice.

- ¿Qué? Ni si quiera sabes que es Narcisista  idiota!. - dije.

- Claro que lo se, por eso te lo digo! ya va siendo hora que olvides a Hanna, joder¿ tanto te pego? Cuando regresará mi amigo que se follaba a tres por semana! - dice en voz alta.

-Jodete, ya no saques a Hanna en esto, ya terminó por mucho tiempo, y andar follando acada rato con alguien distinta ya me aburre, las personas cambian Malcom! Tu por a ti te gusta lo fácil! - dije algo molesto.

Hanna era una ex-novia duramos dos años en salir juntos, era algo mayor  por dos años, era sexy, y tenía ese toque ardiente, su cabello era castaño y corto hasta sus hombros usaba un aro de metal entre sus dos fosas nasales, sus ojos eran verdes, de mi estatura, piel algo bronceada, y joder ni se por que me paso esto por la mente, pero era muy buena en la cama!! Creo que por eso me dolió su roptura después de ella ya no folle con alguien más.

- No jodas Lucas, sabes que a mi no me gusta algo serio, no es por lo fácil, si no que no se me da lo que tu tuviste con Hanna- dice indignado.

- si lo que digas-digo.

- Pero a todo esto, ¿enserio nadie te atrae?.

En ese momento apareció ella por el pasillo cuando iba de regreso a mi aula, no me percate mucho en autobus como venía vestida pero en ese momento lo hice, traía, traía una falda blanca Floriada, y un top de color blanco con color rosa, su pelo venía suelto, me imnotisaba el color de su pelo, ya que no había de ese color aquí, mayormente era rubio, castaño o negro, se me veía muy bien con lo que llevaba puesto, y si ahí fue donde me dije : Joder debo tenerla.

¿Será Que Seremos Tu & Yo? O...  ¿Solo Yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora