Capítulo 5. Beso

5 0 0
                                    

* Este capítulo, no será como ustedes piensan.... Aún no llegamos a lo que tiene que ser, es algo pronto, solo les daré una probadita, espero que le guste a alguien:) XOXOXO*🔞

EMMA:

Hoy me desperté muy temprano ya que no podía dormir, por el favor que le pedí a Lucas, estaba nerviosa, no sabía la razón, si lo me ayudaría a remodelar mi cuarto, nada fuera de lo común, esta vez en vez de llevar una falta me puse unos vaqueros y una camisa de manga larga de color amarillo con unos zapatos negros.

Sali a camino a la parada de autobuses, mamá dijo hoy llegaría más tarde de lo normal, ya que su jefe le pidió de imprevisto que le revisara unos papeles para mañana.

Al llegar ahí Lucas estaba sentado en la parada, escuchando música, ya que tenía puesto sus audífonos.

-hey! Te estaba esperando, creo que hasta llegué más temprano.

- si es lo que veo.

-quería decirte que hoy no iremos al colegio.

-¿QUÉ?

- Iremos a divertirnos! Vamos a la plaza o a donde tu quieras, después te ayudaré con tu cuarto.

No me pareció tan buena idea, pero bueno una aventura así, me parecía divertido.

- esta bien...

-vamos entonces!

Tomamos otro autobus para ir a la plaza, estuvimos ahí un buen rato, fuimos a donde hay muchos videojuegos y el eligió uno en especial, creo que le gusta mucho, estuvimos jugando ese juego por durante 1hr, después unos cuantos más, después Lucas dio la idea de ir a la playa, y bueno no me parecía mal ya que nos estábamos perdiendo las clases, llegamos ahí y era hermoso con el brillo de los rayos del sol, parecía que el agua era cristal estuvimos ahí por más o menos 3 hrs. Lucas  ya tenía algo de hambre entonces decidimos ir a un cars Jr para comer unas hamburguesas, tenían una buena presentación y sabían buenísimas.

Llego la tarde y Lucas me acompañó hasta mi casa, el quedo un poco atónico por como era mi casa, dice que le parecía muy bonita.

Mi casa era un poco más grande que la suya, claro que era algo cool, pero, ¿que haría yo sola en una casa grande?, mamá después de mi no quiso tener mas hijos, dice que es una responsabilidad muy grande, y quería darme todo el amor que tenía solo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi casa era un poco más grande que la suya, claro que era algo cool, pero, ¿que haría yo sola en una casa grande?, mamá después de mi no quiso tener mas hijos, dice que es una responsabilidad muy grande, y quería darme todo el amor que tenía solo para mí, veía innecesario darme un hermano, ya que se la pasa trabajando, desde que se divorcio de papá esta muy al tanto de su trabajo, ejerce lo que estudio, es contadora,  y tiene su propio despacho, por eso tuvimos que mudarnos aquí. Por  lo mientras que ella trae un dinero extra a la casa, yo me encargo de vigilar de la casa este en órden y sacar buenas calificaciones, Brenda (mi madre) quiere que estudie administración para poder ayudarla a que crezca su despacho y bueno yo no lo veo mal, tendría dinero suficiente para poder mantenerme a mi misma. Al cambio mi padre (Tobias) el vive en Nueva York y el ejerce la profesión de Médico embalsamador, el ama su trabajo, el me conteo que desde que era joven, quería esa carrera, y lo consiguió, el ayuda a mamá con mis gastos académicos como personales, lo voy a visitar cada que tengo vacaciones, siempre está al contacto conmigo unas cuantas llamadas a la semana.

¿Será Que Seremos Tu & Yo? O...  ¿Solo Yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora