𝙽°𝟷: 𝚃𝙾𝙼𝙰𝚁𝚂𝙴 𝙳𝙴 𝙻𝙰𝚂 𝙼𝙰𝙽𝙾𝚂

579 89 12
                                    

SeokJin y JungKook iban directo a su escuela. Ya había pasado una semana desde que habían hecho la lista.

Ninguno de los dos sabía con quién iban a seguir cada paso y es que, ninguno de los tenía una persona con quien hacerlo, ya que no les gustaba nadie.

Jin iba con su cabeza en alto mirando el cielo despejado de ese día. Sonreía contento. Los pájaros cantaban y eso lo ponía feliz.

Sin darse cuenta, choco con una piedra tropezándose, pero sin caer al suelo.

Ten cuidado, Jinnie. —JungKook al lado suyo le miro con preocupación. Jin sonrió apenado, no era la primera vez que le pasaba eso. Era algo muy común que ocurría cada día.

Jin era bastante distraído y sus pies se solían enredar con mucha facilidad. Así que, en cierta forma, estaba acostumbrado a tener moretones en sus rodillas o unos parches curitas adornando sus piernas, cuando se hacía heridas más graves.

JungKook al lado suyo, por auto reflejo, le tomo su mano para evitar que Jin se tropezara y cayera una vez más.

SeokJin sonrió en cuanto sintió la mano más grande y cálida del más alto, no era la primera vez. Pero admitía, que le agradaba bastante. Era cómodo y la diferencia de tamaños era muy adorable.

De esa manera, ambos caminaron el resto del trayecto a la escuela con las manos juntas, balanceándolas de vez en cuando, mientras se sonreían mutuamente.

Sin darse cuenta, de lo íntimo que se volvía eso entre ambos.






























Me fue bien en mi exposición y la profesora me felicito por el orden del trabajo y por la imágenes de calidad (BTS)😭❤️❤️es la primera vez que me felicita🥺.

No olviden votar⭐ y comentar💬.

𝟷𝟶 𝙿𝙰𝚂𝙾𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora