''El pasado de alex ''
(Alex es el fantasmita de bloody)Era un día normal para Bloody,pero necesitaba a alguien o algo para consolarla de tanto sufrimiento. Así que decidio hacer un hechizo para invocar a un fantasma.
Bloody: Espero que funcione.. *dibuja en una hoja de papel un hechizo*
??: *Aprece* Fui invocado? Fui invocado ! :D
Bloody: Hey!
??: Oh! Es verdad- Para qué me invocaste... *mira a bloody* señorita?
Bloody: *Escribe en un papel; "consuelame" y le da la hoja a [???]*
??: Interesante, para siempre o solo por hoy?
Bloody: Para siempre...
??: Okey, nuestra promesa está hecha... Al parecer nos tenemos que conocer mejor, um.. Mi nombre es Alex, soy un fantasma de consuelo y me gusta la pepsi :)
Bloody: Hehe, mi nombre es Bloody, soy una hechicera en aprendizaje y me gusta la manaos (:
Alex: Me caes bien, capaz que seamos buenos amigos en el futuro!!
Dicho eso, Alex y Bloody se hicieron muy amigos. Despues de unos años, cuando Bloody entró a la secundaria; Su promesa, de no separarse nunca, se iba rompiendo poco a poco. Ya que Bloody no sufria tanto como antes y tenia más amigos reales. Hasta que un día pasó.
Alex: Bloody, ya estoy arto de que me ignores y te vayas con tus amigos!
Bloody: ..... Lolla, viste que bien le queda ese vestido a Charlotte?
Lolla: Si, le queda hermoso! La envidio!
Charlotte: Gracias, chicas. Las amodoro u3u
Alex: Sabes qué? Estoy ARTO de que me ignores, Bloody!!
Bloody: Ajá, si.
Lolla: Quieres algunas pastillas? Hablas con la pared
Bloody: Umm.. Puede ser una pastilla potente y metida en un vaso de agua?
Charlotte: Estas loca, Bloody!
Bloody: Jajajajajaja, si
Lolla: Yendo *Se saca la mano y la mano se va a buscar lo ordenado*
Alex: Sabes que eso te hará daño mental?
Bloody: Eo, podés ir más rapido? Me duelen los oídos de tanto bla bla bla
Lolla: Mano, vé más rapido!!
Charlotte: Tas bien, bloody?
Alex: NO, ELLA NO ESTÁ BIEN. ME DEJA HABLANDO SOLO Y SE VA CON USTEDES, PEDAZOS DE BASURA!!
Bloody: Agh, calla!
Alex: .... Te odio y a esta maldita promesa.
Algunos minutos de silencio pasaron despues de que Alex dijo eso. Hasta que la mano de Lolla trajo las pastillas para ser presisa.
Lolla: Por fin llegaste, mano estupida!
Mano: *Mano triste*
Lolla: *Regresa su mano donde va* Toma, linda *le da el vaso*
Bloody: 👉👈 Gracias *Toma el agua con pastillas*
Alex: Oh,no. BLOODY, NO!!
Bloody: Bloody, si *se termina de tomar el agua*
Alex: *Llorando* Te odio... *desaparece*
Bloody: MY NAME'S CASSANDRA THE WITCH tururuur *baile sensual *
Charlotte: Se drogó lmao
Alex desapareció, volverá más tarde, pero por lo menos Bloody tenia unos minutos de paz.
Pero por el lado de Alex, él solo veía un tunel oscuro, solitario y sin fin. Cuando llegaba al final, volvía al mundo real, donde todo era como un infierno mismo para él.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Bloody con los de GHOST𖤐
Fanfic(ANTES DE NADA: Hice esta historia por diversión, así que está peor que mi papá después de comer la torta de chocolate con dulce de leche Y chispitas de colores que yo hice) ----------------✂ Pues como lo describo.... Weno, Este es mi AU (Universo a...