Youtube: nene consentido asmr
Soundcloud: nene consentido otaku
A CAÍDO LA NOCHE, TU Y ZENITSU SE HAN REFUGIADO EN UNA CASA ABANDONADA...
O-OYE... RAYITO OYE YO MMM... CUANDO LLEGUEMOS... ¿A DONDE IRÁS TU?... OYE NO... NO PORFAVOR NO QUIERO QUE ME DEJES ADEMÁS... SIENTO QUE NO... QUE NO NOS VOLVEREMOS A VER YO... YO TE NECESITÓ PORFAVOR... QUEDATE CONMIGO, CON TANJIRO Y CON INOZUKE SEREMOS UN GRAN EQUIPO DE CAZADORES DE DEMONIOS SOLO... TIENES QUE PENSARLO, ALLÁ EN TU CASA NO TE ESPERA NADIE... ¿O SI? MMM... AY!! DE ACUERDO DE ACUERDO DEJARÉ DE HABLAR PERO DEJA DE PELLIZCAR MI BRAZITO!!... AY DUELE... MMM AHORA ME LA DEBES MMM... ¿QUÉ? NO NO... ESPEREMOS QUE NO SE ME HAGA UN MORETÓN EN EL BRAZO POR TU CULPA...
ADEMÁS... CREO QUE DORMIREMOS JUNTOS NO ES ASÍ? DIGO... PUEDEN HABER DEMONIOS Y PARA QUE ESTEMOS BIEN HAY QUE ESTAR JUNTOS... ADEMÁS PODEMOS CUBRIRNOS CON MI HAORI DEBES DE TENER MUCHO FRIO O ME EQUIVOCO? VEN AQUÍ RAYITO... MMM
EL CHICO TE ATRAE TAPANDO TU CUERPO CON EL HAORI MIENTRAS TE ABRAZA
YA ESTÁS CÓMODA? SI NO TE PREOCUPES SI QUIERES TE DEJO MI ROPA ES MÁS... DORMIRÉ EN OTRA HABITACIÓN PARA QUE ESTÉS CÓMODA... AY ESPERA MMM... ¿QUIERES QUE DUERMA CONTIGO? DE ACUERDO PERO TENDRÁS QUE SOPORTAR MIS GRITOS SI TENGO ALGUNA PESADILLA...
OYE NO SEAS INJUSTA TU TAMBIÉN ABRÁZAME NO QUIERO QUE ME AGARREN DE DE LAS PATAS CUANDO DUERMA... MMM... SI... ASÍ ESTA BIEN RAYITO AHORA SI... DUERME Y DESCANSA TENDREMOS UN LARGO DÍA MAÑANA DE NUEVO...
DEJAS DE TENER FRÍO AL ABRAZARLO... ES DEMASIADO CÁLIDO ESTAR ENTRE SUS BRAZOS SABIENDO QUE TE SIENTES MEJOR ESTANDO CON EL.
YA ES DE DÍA DESPIERTAS ESCUCHANDO GRITOS DE ZENITSU
AHHH ¡¡RAYITO YA SE HIZO TARDE APURATE!! PORFAVOR O SI NO NO LOS ENCONTRAREMOS Y SI NO LO HACEMOS ME VOY A MORIR NO QUIERO QUE UN DEMONIO ME QUITE LA VIDA ASÍ COMO ASÍ PORFAVOR APURATE!! SI SI... TE FALTA LA KATANA!!.. ESPERA A MI HAORI!!... YA YA GRACIAS VÁMONOS RÁPIDO AAHH CORRE ASÍ LLEGAREMOS MÁS RÁPIDO!!
OYE... ENTONCES ¿SI LOS ENCONTRAMOS TE QUEDARÁS CONMIGO? ANDALE NO SEAS MALA O SI NO ME MORIRÉ!!...AY...ESPERA... ¡DETENTE!... PUEDO ESCUCHAR ALGO... NO NO... CLARO QUE NO ES NINGÚN ANIMAL... PUEDO DISTINGUIR QUE ES LA VOZ DE INOSUKE Y TANJIRO... ¡ME ESTÁN BUSCANDO! VEN VAMOS POR AQUÍ SE ESCUCHA!!... TANJIRO!!! INOSUKE!!...
CORREN A UNA DIRECCIÓN DEL BOSQUE... APENAS Y PUEDES ESCUCHAR UNA LEVE VOZ GRITANDO...
(??) ¡¡ZENITSU!!... MMM... OYE INOSUKE ¿ACASO NO TE PREOCUPA ZENITSU? ¡EL TAMBIÉN ES NUESTRO COMPAÑERO!...
(??) O SI CLARO ¡CUANDO LO VEA LE DECLARARE LA GUERRA! ESE TONTO NO PODRÍA ESTAR LEJOS... ¡¡OYE CABEZA DURA!! ¿ESCUCHAS ESO? PARECE SER LA VOZ DE MONITZU!
(??) MMM... ES CIERTO PUEDO PERCIBIR SU OLOR ¡¡ZENITSU!! OYE! ¡¡ESTAMOS POR AQUÍ!!! ZENITSU!!...
(ZENITSU) ¡¡TANJIRO!! ¡¡INOSUKE!! AAAHHH NO SABEN CUANTO LOS EXTRAÑÉ!...
(TANJIRO) JAJA SI SUPONGO QUE SI... ¿DONDE ESTABAS? TE BUSCAMOS POR DOS DÍAS NO NOS DIMOS CUENTA QUE NO ESTABAS CON NOSOTROS HASTA QUE INOSUKE SE PERCATÓ DE ESO!
(INOSUKE) ¡ASÍ QUE AQUÍ ESTABAS MONITZU! ¿AH? ¡¿OYE QUIEN ES TU AMIGA?! OYE TU! VEN Y PELEA CONMIGO PARA VER QUIEN ES MÁS FUERTE!!
ESTÁS LEYENDO
ZENITSU Y TÚ
FanfictionHablando de cazadores de demonios entre todos ellos te encuentras tu, una chica hermosa pero seria qué se toma en serio los asesinatos de los demonios conoces a un chico rubio que te hará cambiar de emociones de vez en cuando creador del anime: koy...