Capitulo 1

3.6K 108 2
                                    

NARRADA TN MORGAN:_ Eran las 7:00 am  me estaba terminando de arreglarme para ir la escuela, y empece acomodar los libros, mientras que acomodaba mis libros escuche como mi mama me habla avisándome que mi desayuno ya estaba listo.  Baje  a desayunar con mi familia, y después de desayunar,llego el autobús agarre mi mochila mis  padres me dijeron te vaya muy bien hija cuidado, y yo salí corriendo allá autobús , ya me subir al autobús, me senté en el cuatro asiento y saque mi celular,  me puse mis audífonos empece a escuchar una de mis canciones favoritas, mientras que autobús llegar a la escuela , unos  algunos   minutos. 

En el  autobús llego a la escuela me baje del autobús, y fui a mi salón  de clases , llego  el maestro  diciendo que buenos días  alumnos  hoy vamos hacer una clase para la materia de ciencias, después de unas horas  salimos de la escuela, a llegar  a mi casa, escuche mis padres discutiendo con unos hombres, corrí hacia donde están mis padres y pregunte mis padres que  estaba pasando, me dijeron que  estos hombres quiere comprar nuestra casa,  yo me  propuse  a  que no íbamos a vende nuestra casa, uno de  los hombres   me dijo linda,  nuestro jefe quiere comprar su casa  porque nuestro jefe  quiere hacer un edificio, por eso venimos  aquí a comentar a tus padres pues que queremos comprar su casa pero ellos me dijeron que no quieren venderla;  el narrador :otros hombres empezaron decir que tn era muy  linda,  eso y mientras el hombre le estaba hablando con tn morgan otros de los hombres sacaron sus celulares y   empezaron a  tomare fotos a  tn, y guardaron sus celulares, el hombre le dice a sus compañeros bueno chicos vamos de aquí ya que esta gente no nos quieren vender, pero escuchen  un día vamos a venir por ella, todos se empezaron  a reír  y se suben a las camionetas se van de lugar.

NARRADA TN;_  Mis  padres, mi hermanita y yo entramos a la casa para cenar  ya que estábamos cenando,  yo  empece a preguntar que si estaban pensando vender nuestra a esos hombres o si ? ellos dijeron que no  mis padres me preguntaron que como me habia ido en la escuela y yo le respondí que bien me fue muy bien, mi padre dice que bueno hija me da mucho gusto por cierto  hija ya sabes que vas a estudiar cuando termines la prepa;- yo le dije que no aun, mi padre dijo bueno aun tienes tiempo a pensarlo no te preocupes  yo le respondo con una sonrisa le dije te amo papa  el se sorprendió el dice lo mismo yo igual hija mia, -bueno ya termine la cena ya me iré dormir hasta mañana.

narrador: tn se sube a las escaleras entra su cuatro  empezar ponerse su pijama y  acuesta a dormir.

VINCENZO & TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora