Narra TN: agarre mi celular para ver que horas era , veo la hora me despierto y me estiero mis brazos por que me quede dormida en la silla, y veo al señor vincenzo, aun seguia dormido asi que me levanto sin hacer ruido y me dirigo al baño para bañarme un par de minutos mas tarde y termine me puse mi uniforme sali del bañó fui hacia la cocina empecé hacer el desayuno tambien hice algo para el Señor vincenzo.
Narra Vincenzo: me desperte y ash me duele mucho la cabeza ayer bebi mucho abro muy bien mis ojos empecé a ver un cuarto diferentes diferente al mio espera un momento en donde estoy , no estoy en mi cuarto que no no pude ser este no es mi cuatro empezo ver unas ropas de mujer colgada, me levanto de la cama salgo del cuarto y veo que la señorita Tn estaba haciendo de desayunar me quedo parado viéndola.
Narra tn: volteó y veo al señor vincenzo parado enfrente yo me asusté.
Oh por dios señor vincenzo me asustoVincenzo: no fue mi intención de asustarla mis disculpas no la queria asustar ash señorita morgan no tiene algo para el dolor de cabeza
Tn: asi claro creo que por aqui tengo unas pastillas en mi cuarto dejeme ver espere aqui.
Vincenzo: si esta bien la espero.El Narrador: tn se va a su cuarto a buscar unas pastillas regresa con las pastillas va a la cocina agarra un vaso y le sirve agua.
Tn: aqui tiene la pastilla
Vincenzo: muchas gracias
se la tomaTn: señor ayer debio mucho soju creo no debería de tomar mucho alcohol
Vincenzo: si esta bien yo no estoy acostumbrado ha deber mucho solo que ayer debi de mas lo siento mucho ¿por ciento tu sola me trajiste hasta el edificio?.
Tn : em si yo lo traje alla a su departamento pero como no me se su código de su departamento y pregunte a usted si podía poner su codigo pero ni siquiera podia pararse.
Vincenzo: lo siento mucho por causarle mucha molestia.
Tn: no se preocupe, por eso mire sientese para desayunar que esta lista la comida
Vincenzo: oh si esta bienEl Narrador: tn & vincenzo se sentaron juntos para desayunar.
Tn: espero que disfrute la comida.
Vincenzo: si lo hare
Empecé a comer
Vincenzo: mm esta rico el desayuno muchas gracias
Tn: se emociona
Tn: em si enserio gracias e pues bueno a comer.
empieza comer
El narrador: se hizo un silencio incomodo y tn al ver la hora que era vio que se le hizo tarde.
Tn: oh no se me esta haciendo tarde para llegar a la escuela ya me tengo que ir
Se levanta de la mesa
Agarrar la mochila
Vincenzo: señorita morgan no se preocupe si quieres la puedo llevar hasta su escuela.Tn: no no señor vincenzo no lo quiero molestar
Vincenzo: no es molestia es un placer llevarla al su escuela.
Tn: em ¿seguro? debería estar ocupado
Vincenzo: si estoy seguro no se preocupe yo puedo llegar tarde a mi trabajo asi que no se tiene de que preocupar
Tn: bueno esta bien
El Narrador: tn & vincenzo salen del edificio y vincenzo le abre la puerta a tn sube a la comioneta de vincenzo, luego vincenzo cierra la puerta de tn y el sube se van, unos par de minutos llegan a la escuela donde estudia tn.
ESTÁS LEYENDO
VINCENZO & TN
RomanceTn, un chica muy linda, amable y timida conoce a un hombre llamado Vincenzo despues de la tragica muerte de sus padres y su hermana, al conocer a Vincenzo penso que tendria una vida normal pero al parecer no fue asi.