Holip aquí habrán datos importantes de la historia asi que les pido que lo lean.-Tienes 11 al igual que Ray, Emma y Norman.
-Formas parte de su grupito.
-Eres ___.
-No te cambiaré algo importante de tu físico pero es importante que te imagines aprox de la misma estatura de Ray y que te imagines con el pelo largo.
-Como he visto en otras historias ___ suele ser como la mezcla de Ray, Emma y Norman, en esta historia no serás así, obvio tendrás algo parecido a cada uno pero no muy notable.
-Aquí pondré tus características de personalidad;
Eres muy inteligente al momento, no se como explicarlo pero lo intentaré, tipo sabes actuar de manera rápida e inteligente, pero si sobre piensas algo te frustras y eso hace que tus pensamientos te entorpezcan.
Sueles estar en tu mundo, o sea siempre estas pensando en cosas random y no sueles prestar mucha atención a los alrededores.
Cuando estás en tu mundo sueles tener una sonrisa despreocupada, cosa que le gusta a Ray pero no lo admite el tontito
Te gusta leer cosas de arquitectura y mecanismos, ya que en eso eres buena. También le pides a Isabella cosas para construir cosas para los niños, como columpios y esas cosas que leías en tus libros. Ella te dejaba ya que siempre ibas junto los niños chicos y ella no podía negarse ya que en cierto modo si te ayudaban su inteligencia se fortalecía.
Sueles llevar siempre un chongo despeinado con dos mechones sueltos por la parte delantera. También en ese chongo te atoras un lápiz y llevas siempre un cuaderno para anotar nuevas ideas.
Ahora sigo con tu relación con Ray, Emma y Norman.
Emma y Norman son tus mejores amigos y suelen estar casi siempre de acuerdo, se la pasan juntos jugando con niños y eso.
Tu relación con Ray es algo diferente, sus ideas siempre difieren y eso causa algunas peleas entre ustedes dos, obvio nunca algún muy fuerte y ajá. Ray, tal como en la serie suele ser cortante y frío, pero hay veces que se muestra un poco mas cariñoso contigo, solo contigo, aunque tu no sabias eso.
Con el paso del tiempo se podrán dar cuenta a mas profundidad de cada detalle pero quería aclararles algunas cosasssss.
Y creo que ya son todas las aclaraciones jisjis
ESTÁS LEYENDO
Ray x tú (The promised Neverland)
FanfictionUna historia de Ray x tn/rayita/lectora En un orfanato unos niños se enteran que son cosechaaa e intentan escapar. En fin léanla muak