PERDONEN, estaba leyendo el capituló anterior para encontrar alguna manera de seguirlo y me doy cuenta que no hay como un "desarrollo" en la relación y solo les dije que se gustaban, sinceramenteeee creo que cancelaré eso ya que quiero ponerle un desarrollo bueno durante la trama y obvio seguirán existiendo los momentos MUY shippeables entre ambos (o eso intentaré) pero que al mismo tiempo se vea el por qué de sus sentimientos¿?
Les explicaré esta decisión al final del capítulo para que puedan seguir leyendo y bueno eso.
les pondré el contexto en el cual acabo el capítulo anterior y seguiré sis
•
•
•Ray por fin quiso jugar ya que quería buscar a __ mientras jugaba, cosa que les pareció rara a todos, pero les gustaba jugar con Ray así que no hicieron ninguna queja.
Narrador: Ray.
Ya sabía donde estaba la tonta de __ seguro se había quedado dormida en ese árbol de sueños... así que me dispuse a buscarla.
Al llegar lo escale y tal como yo sabía resaltando el "sabía" estaba ahí durmiendo, vaya que tenía sueño profundo ya que hice como mil ruidos al tratar de subir. ¿Debería despertarla lindo o brusco?
-¡DESPIERTA!- le grite moviéndola.
-¿Eh..? ¿Ray..?- dijo aún adormilada tallándose los ojos.
-Hola bella durmiente, ¿estuvo lindo tu sueño?- me burle de ella mientras le extendía una mano para ayudarla a pararse.
-Arruinaste mi sueño, Ray...-susurro algo molesta.
-Más te vale agradecerme, si no Isabella te regañará idiota- se quedó en silencio unos segundos y solamente se lanzó a abrazarme, cosa que no negué pero tampoco correspondí.(N/: JAKDJAJA salió bien rari la
___ un momento enojada y un momento amorosa, pasan que cosas. Pero anyways así decidí ponerla ya que creo que son cosas que le pasan a la mayoría de adolescentes ¿? Y bueno, también soy así así queee espero que esto les ayude a identificarse con el personaje de manera sentimental? Si esto no les ayuda, por favor díganme que conductas hacen ustedes para hacerlo de manera más conforme a ustedes ya que es lo que intento tratar),-Oyeee...-dije para llamarle.
-Dime Ray- dijo alejándose de mi.
-Deberíamos ir a buscar a Norman-
-¿Uh no ya han acabado el juego? -
-Y si, ya acabó en el que jugaste, perooo como Norman ga- iba a decir pero me interrumpió.-¿Como que gano si yo estoy aquí? -
-Tkss déjame acabar, como Norman le gano a la mayoría, Don volvió a retarlo pero esta vez todos l traen- le explique y ella soltó una ligera risa.
-No se rinde ¿eh?- comentó y esta vez fui yo quien soltó una ligera risa aunque intente ocultarlo.
-Anda ya, ríete, se que quieres- dijo
-...- intentaba contestarle pero sabia que si abría mi gran boca yo me reiría.
-Que aguafiestas Ray, ya vayamos abajo.
*
*
*
*
*
*
*
*Narradora __.
Cuando llegamos a donde se escuchaban las voces de Norman y Emma decidimos acercarnos para meternos en su conversación, o mas bien, yo me acerque para eso y Ray solo me siguió.
-La cerca y la reja que dan al bosque son peligrosas- escuchamos decir a Emma y ahí Ray intervino.
-Eso es mentira, obviamente-. Dijo acercándose a ellos y esta vez, yo lo seguí.
-¿Qué quieres decir?- preguntó Norman y ahí yo intervine pensando en voz alta.
-Solo míralo, ¿De que nos podría proteger? ¿De muñecos asesinos? A esos les damos una patada y se mueren- comenté de broma y Ray para apoyarme apoyando sus palabras siguió.
-La cerca es baja, y no veo nada amenazante.
-Pero mamá dice que..- estaba diciendo Emma hasta que Ray la interrumpió.
-Realmente quieres a mamá, con todo.
-Tal vez es psicología- dije interrumpiendo a Ray antes de que dijera algo que haga sentir mal a Emma.
-¿Cómo?- preguntaron Norman y Emma confundidos mientras Ray me veía con cara de que sabia a que me refería.
-Ajá, ¿no han pensado que mama antes era una de nosotros? Digo, tal vez...- dije intentando pensar en una excusa por lo que dije, solo había dicho lo primero que se me ocurrió que ni Emma ni Norman supieran nada, aunque, por suerte llegó Don a salvarme.-¡Oigan, ¿Acaso no están jugando?!-
-Oh, ¿ya terminó el juego?- preguntó una voz la cual no reconocí.
-Deberíamos acabar por hoy. Si nos retrasamos, mamá se preocupará- dijo Norman
-Al final nos iremos de este lugar, ¿eh?- comento Don viendo las rejas.
-Esto es un orfanato, claro que nos iremos al final- dijo quien sabe quien.
-No recibimos cartas de nadie- dijo Gilda.
-¿Cartas?- pregunto Emma.
-Ya saben, cuando dejan la Casa, nadie nos escribe- explico Gilda.
-Seguro están siendo considerados con sus padres de acogida- le dijo Norman.
Narrador:Ray
-¡Pero todos hemos estado juntos desde que nacimos!- dijo gritando Don, que idiota, si supiera la verdad sobre este orfanato... en fin, no puedo hacer nada por ahorita.
*
*
*
*Fin de el cappp, perdonen por no actualizar en años, es cansado escrubir en tres historiass😭 y más si debes de pensar en qu3 afectaría en la historia si este hace esto en vez de eso, no se si me expliqueeee
Pero bueno, como ayer salí de vacacionessssss les actualizare cada semanaaaaa osiiiii, haré varios caps y eso para int3ntar subirles uno por semanaaaa
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Ray x tú (The promised Neverland)
FanfictionUna historia de Ray x tn/rayita/lectora En un orfanato unos niños se enteran que son cosechaaa e intentan escapar. En fin léanla muak