Narradora: yo.Te habías quedado dormida el día anterior en la biblioteca creando el boceto para un columpio, algo que Phil, uno de tus hermanos te había pedido, y era obvio que no te podías negar a esa carita... digo... ¿quién puede?
Por otro lado, Emma estaba despertando a todos para que se arreglaran para su rutina diaria. Ray, por otro lado, ya sabía que te había quedado dormida en la biblioteca ya que te había escuchado en la noche mientras te buscaba para hablar de los transmisores, que según lo que él te decía eran "es una cámara instantánea, solo ayúdame a colocar esto bien ahí" tú no le creías ya que no veías algunas de las cosas básicas de una cámara, pero decidías seguirle la corriente ya que parecía que lo hacía feliz el hecho de que estaba apunto de "servir", en todo caso, el fue a despertarte por que si no sabia que te ibas a quedar ahí hasta que Isabella te despertara.
Pov: Ray.
Estaba yendo por ___ a la biblioteca ya que ayer que fui a buscarla estaba dormida. No quise despertarla por que suele dormir poco, ya sea por estar con sus inventos o por no tener sueño, eso hace que tenga unas ojeras notables, así que me preocupaba.., digo, ¿si no quien me ayudara con los transmisores a la hora de la verdad?
Llegue a la biblioteca así que entre y ya vi a ___ despierta con una notable sonrisa.
-Idiota, mamá ya te iba a venir a buscar.., sabes que te dijo que no quería que te volvieras a dormir tarde y tampoco que durmieras en la biblioteca- dije con un mi usual tono serio pero también que denotaba un toque de preocupación, si no dormía bien podían adelantar su envío, no iba a permitir eso.
-Ah, Ray, Hola- dijo moviendo la mano con su linda sonrisa usual, los ojos entre cerrados, una ligera curvatura en sus labios, sonrisa que se notaba cansada, pero al mismo tiempo daba una linda sensación a la persona que la viera y su chongo apunto de caerse si no fuera por su lápiz.
Pov: T/n.
Escuche a Ray hablarme y le salude.
-Bueno apúrate, ya se hace tarde- dijo para agarrar mi muñeca y empezar a jalarme.
-¡Ray! Deja de hacer eso, me lastimas- me queje, tenía un agarre fuerte, no es que me queje, suele tener poco contacto conmigo y sentirlo es algo que da tranquilidad, pero esta vez estaba haciendo el agarre algo fuerte. El me soltó rápido la muñeca, para después agarrar mi mano y seguir jalándome.
-Aww, ¿de verdad te duele? Pensaba que eras más fuerte- soltó burlón con una pequeña curvatura en sus labios a lo cual yo solo me enoje para responderle.
Pov: Narradora.
El te lo dijo sabiendo que odiabas que te dijeran así, y a él le gustaba hacerte enojar, ya que al final siempre caían con algunas risas.
Tú al escucharlo decir eso le gritaste.
-¡¿Ah si?! ¿Quieres ver que soy más fuerte que tú?- el se echo a correr y tú lo seguiste- ¡Ven acá hijo de...- y te interrumpió gritando -¡Lenguaje señorita!- estabas apunto de alcanzarlo pero te tropezaste con tu agujeta haciéndote caer por la espalda de Ray tirándote a ti encima de el.
-¡___ idiota! hiciste que me cayera- te reprocho volteando su cuerpo hacia ti
- ¡Ey! ¡Tú eres el único idiota aquí!-
-¿Ah si? Entonces por que estas encima de mi? Te aseguro que yo no fui- espetó burlón.
-Tksssss- dijiste para empezar a hacerle cosquillas ya que lo tenías bien agarrado y solo empezó a quejarse mientras reía .
ESTÁS LEYENDO
Ray x tú (The promised Neverland)
FanfictionUna historia de Ray x tn/rayita/lectora En un orfanato unos niños se enteran que son cosechaaa e intentan escapar. En fin léanla muak