Hacía poco Mangel había dejado de grabar un video mientras yo simplemente me entretenía en mi teléfono celular mientras veía algunas fotos de los chicos y revisaba twitter. Yo me encontraba exactamente en la sala de estar, ya que no queria molestarlo.
Mi historia con Mangel es simple le había conocido por internet y un dia quedamos en conocernos desde ese dia se ha convertido en una persona realmente importante para mí, me refiero a que es mi primer amor y mejor amigo. Nunca he intentado nada con el ya que no se si le parezco atractiva o si le gusto nunca demostró nada por mi más que una amistad.
Un sonidito me llevo de vuelta a la realidad, Mangel había colgado un video por fin había terminado, me levante y me dirigí a su habitación casi llegando a esta escuche unos quejidos y jadeos, se me hizo extraño ya que Mangel estaba solo cuando asome un poco la vista a la puerta, quede atónita puesto que el tio este tenía su miembro fuera se lo acariciaba y le salía un poco de liquido pre-seminal, sentí un cosquilleo en mi entrepierna abrí un poco mi pantalón y comencé a acariciarme estaba muy mojada abrí un poco mis labios vaginales y toque mi clítoris mi dedo se enterró en mi se sentía muy bien pero deseaba que fuera mangel , el aun no se corría solo gemía y su polla estaba muy dura y erecta de pronto gemí con un poco de fuerza haciendo que mangel volteara y mi viera nuestro sonrojo fue máximo el quedo a tonito y con su boca en forma de O se levanto de la cama y tomo mi mano paso mis dedos por su labios chupando mis jugos.
Esto era algo que nunca hubiera imaginado mangel se agacho hasta mis muslos sin decir aun ni una palabra paso su lengua por mi muslo interno yo di un respingo haciéndome jadear por la excitación, siento que su nariz se presiona contra mi entrada pasa su lengua por toda mi entrada hasta llegar a mi clítoris mordiéndole un poco y luego para succionarlo con fuerza, tome su cabello dándole a entender que queria mas, su lengua se adentro mas hasta que finalmente me corrí en su cara. Después de eso él se levanto y lamio sus labios sensualmente, aun el estaba excitado me tomo por la cintura y me recostó en su cama delicadamente mientras me besaba de forma tierna y delicada, yo sonrojada y avergonzada comencé a masturbarlo mi pequeña mano subía y bajaba por su miembro deslizando el liquido seminal cuando dejamos de besarnos Mangel posiciono la punta de su miembro en mi vagina frotándose conmigo esparciendo nuestros líquidos, comenzó a penetrarme lentamente con delicadeza su miembro parecía que se había agrandado mas, nuestros gemidos y jadeos se combinaban junto con el sonido de nuestros cuerpos uniéndose, la penetración se hacía cada vez más fuerte, más dura y rápida sentía que iba explotar y así fue el climax golpeo, mis paredes vaginales apretaban la polla de Mangel como si no lo dejara escapar el dejo escapar un gemido ronco y sentí su semen corriendo dentro de mí y el caía agotado sobre mi sin aplastarme… solo pude escuchar un suave susurro que decía “Te amo” para luego caer dormida en sus brazos.
Twitter: @antoOvalencia
ESTÁS LEYENDO
One-shots Youtubers (HOT)
FanfictionLas historias de tus youtubers favoritos pero HOT, haremos ver la parte mas pervertida de ellos OS JURO!! my twitter: @antoOvalencia