Culto lésbico

38 1 2
                                    

Este lo soñé jaja, trataría sobre un grupo de amigas, cinco, que son asesinas seriales, pero sus víctimas son solo hombres abusadores, violadores, golpeadores, etc, hombres malos pues que les hagan año únicamente a las mujeres, esto debido a que dos de las chicas tienen un trauma muy fuerte respecto a los hombres, otras dos no han pasado por algo tan grave más sin embargo si han sido testigo de las injusticias sociales de género así que también se apuntan a esto, y una sería por así decirlo manipulada para hacer esto.
Estos no son nombres oficiales solo son por suponer .

- Equis, es la que lidera y quién tienen el trauma más fuerte, ella sería la cabeza de todas las operaciones.

- Jota, es hermana de Equis, ella no tiene ningún trauma y al ser la menor no se da cuenta de las injusticias de género, por lo que ella no tiene nada contra los hombres, sin embargo su propia hermana Equis, la induce a esa vida y le mete ideas en la cabeza, prácticamente la manipula para que participe en esto.

- Zeta, ella también tiene un trauma fuerte, conoció a Equis en un bar, y ambas platicaron por lo que se dieron cuenta que pasaron por cosas similares así que se aliaron para después acordar sus actos y etcétera.

- Uve, tiene 3 hermanos hombres siendo ella la única mujer, por la que vive día con día las injusticias dentro de su familia machista y conversadora, ella es amiga de Zeta desde hace tiempo, por lo que cuando Zeta le plática sobre sus planos junto con Equis, ella quiere unirse.

- Doble, ella es la de mejor economía, vive las injusticias de género del mundo laboral, es la última en unirse conociendo a las demás en un callejón, justo cuando ellas acababan de matar a un wey akdksj y pide unirse.

Ahora me imaginé relacionarlas así XD

- Jota y Equis son hermanas.
- Equis y Uve hacen pareja.
- Zeta y Doble hacen pareja.
- Jota no tiene intereses en relaciones serias.

Ksjd
- Jota es asexual y arromantica
- Equis es bisexual
- Uve es lesbiana
- Zeta es lesbiana.
- Doble es bisexual.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New projects Donde viven las historias. Descúbrelo ahora