¡DESAPARECIDO!

17 3 1
                                    

—Callateeeee!! — gritó Takemichi

Mikey se sorprendió al escuchar eso.

—¡¡Maldita sea!! ¿¡¡Por qué siempre eres así!!? — reclamó —¿¡Por qué siempre tienes que…..Llevar el peso de todos sobre tus hombros, eh!?

—¡¡Maldición, Manjiro…...¡¡Solo dilo una vez!! — soltando unas lágrimas de cólera y tristeza exclamó —¡¡Por una sola vez, di "sálvame"!! —

Manjiro miro la cara llorosa y ensangrentada de Takemichi y luego dirigió su mirada a la mano con la que lo sostenía.

—Y yo te salvaré!!.……Manjiro— dijo Takemichi mostrándole una sonrisa.

Mikey lo miró y empezó a llorar —Por favor…sal…vame… — dijo mientras las gotas saladas  caían por su rostro —Take-michi…— intentando reforzar el agarre con el que era sostenido.

En ese instante Takemichi sintió una corriente recorrer por su brazo—Eh!?— y después todo se volvió negro.

              .         °°°°°

—Estamos aquí— escuché la voz de Mikey como un eco mientras intentaba adaptar mi vista, uno de mis ojos se sentía pesado.

Me baje de la CB250T de Mikey y a lo lejos ví a Hina parada, ataviada con su saco y una cara seria,fue ahí cuando me di cuenta que había viajado al momento después de la pelea con Taiju. Había logrado volver antes de la pelea con Tenjiku, se me había dado la oportunidad de poder evitar que Manjiro cayera en aquella oscuridad que tanto lo atormentaba.

—¿Te metiste en otra pelea? — dijo Hina logrando da sacarme de mis pensamientos. La mire en silencio admirando su belleza mientras definía lo que ya tenía pensado hacer—¿Takemichi-kun te encuentras bien? — preguntó de nuevo al ver que no había respuesta.

—Sabes, Hina, yo te amo mucho…— murmuré— pero yo enserio quiero salvar a Mikey — empecé a llorar porque sabia que lo que iba a hacer era definitivo —Hina…Verás — dije firmemente— no todo lo que te dije antes es mentira…Yo…ya no quiero estar contigo— hubo un largo silencio por parte de Hina mientras que los demás estaban muy sorprendidos como para decir alguna palabra.

—Takemichi-kun, yoo se que bien que lo hiciste porque querías protegerme, pero no es nece…—

—¡No Hina! —la interrumpí, mientras veía como soltaba algunas lágrimas—Si en un principio quería protegerte ahora…ahora es muy diferente, es por eso que yo no puedo volver contigo— finalicé soltando alguna de las lágrimas que tenía retenidas en mis ojos.

Me limpie la cara como pude y viendo a la cara a Hina dije —Este es el final Hina…Lo siento— Me despedí para luego empezar a caminar con dirección a la pista.

Me sentía devastado, pero sabía que era lo mejor que podía hacer para no arriesgar a Hina, quería que todos obtuvieran su final feliz, aunque tuviera que sacrificar mi propia felicidad, ya estaba decidido a hacerlo realidad y nadie me iba a hacer cambiar de opinión.

—Yooo~ Takemichi-kun — escuché decir a Mikey, vi que estaba montado en su "babu" —ven a dar una vuelta conmigo — dijo.

Me subí y al instante Mikey arrancó puse sentir el viento en mi cara, lo cual me ayudó a despejar mi mente y sentirme un poco relajado.

—Sabes Takemichi-kun me sorprendió que terminarás definitivamente tu relación —comentó alzando un poco la voz debido al ruido de la "babu" —pero estoy seguro de que debes tener tus razones ¿verdad?— me sentí triste al recordar lo que le había hecho a Hina, pero sabía que era lo mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por tu bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora