Yurei is found guilty . . .
Time for the punishment▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
𝐁𝐔𝐑𝐍 𝐈𝐍 𝐇𝐄𝐋𝐋
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀Despues de q aquellas cadenas llevaran a Yurei a la sala de ejecución , Monokuma decidio hablar
" upupupu creo que no saben cual es el talento de Yurei ¿ cierto ?
bueno ahora se los explicare , el demonio definitivo tiene que ver con un ser que adore ayudar a otros aunque no este en su naturaleza pero sin olvidar sus grandes capacidades de lucha , pero eso no es importante ,, la explicación más definida es que el demonio definitivo es un talento sumamente extraño ya que todos se concentran en las cosas en las q son buenos . . . Pero nunca se han puesto a pensar que tambien podemos ser dotados con ayuda a la gente ?
En resumen , el talento consiste en bondad y amabilidad , aunque eso no este en la naturaleza de la persona . Te explico pq no esta en la naturaleza Yurei , ella paso toda su vida sola , nunca tuvo amigos ni compañia , pero aún así cuando quizo ver el mundo ella siempre ayudo a quien lo necesitaba , ya que sabia el sufrimiento y desesperación que pasa uno cuando nadie esta para ti en el peor momento "Dicho esto Monokuma se fue y comenzo la ejecución , la amarraron en un poste y se dibujo un simbolo debajo de ella ,la cual era el tipico simbolo satánico de la estrella dentro del circulo .
Monokuma se encargo de poner gasolina en toda la zona , especialmente debajo del simbolo en la que estaba Yurei .
El oso malvado antes de irse tiro un fosforo encendido y dando esa sonrisa malvada característica de el .Rapidamente todo empezó a quemarse alrededor de ella ,, incluso ella misma ,
la temperatura en ese lugar era más que extrema , el calor no lo soportaria alguien debil .
Pero ella seguia manteniendo una sonrisa mientras sudaba y se quemaba .Se escucharon las sirenas de bomberos , algunos se esperanzaron pensando q la salvaria ,, aunque fue todo lo contrario , este paso de largo y fue directo hacia ella .
antes de que llegase a quemarse
el camion de bomberos la mato por completo atropellandola . . .// perdón , Pa la otra la hago más original y pWRDONAME LA VIDA YUREI AKDMWLS 😭🤝
por ultimo , se q no pega mucho con el talento la ejecución , pero realmente no se me ocurria otro aAaa ,, perdóm
ESTÁS LEYENDO
▄▀▄▀▄▀▄▀𝐃𝐀𝐍𝐆𝐀𝐍𝐑𝐎𝐍𝐏𝐀 6 ; 𝑯𝒐𝒑𝒆 𝑽𝒔 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒂𝒊𝒓 - ‧₊˚ ๑ ˊ˗
Misterio / Suspenso𝐔𝐧 𝐩𝐮𝐭𝐨 𝐫𝐨𝐥𝐥 𝐜𝐮𝐥𝐞𝐫𝐨 𝐣𝐚𝐣𝐚𝐦-