Kara pod
No se que le pasa a lena entramos a las mansión y todos nos esperaban por suerte mi grupo ya estaba hay tan pronto bim vio a alex le salto encima igual las chicas ..
Lucy: alex chicas..
Grupo Danvers: LUCY ESTAMOS FELICES DE QUE REGRESARAS..
Alex: gracias a dios necesitaba ayuda con estas idiotas.
Grupo Danvers: OYE..
Shego: disculpa pero aqui la única que necesitamos ayuda somos nosotras lu esta es la entrenadora nos mata con sus ejercicios espartanos..
Octavia: apoyo eso nos hizo correr para que sus perros no nos comieran..
San: eran perros porque parecían osos de tanto que comen..
Trina: casi me muerden el trasero por su culpa (mirar mal a shego y san).
Shego: nuestra culpa tu eres la lenta..
Tori: que bueno que estes aqui bim..
Lucy: me alegra estar con todos de vuelta..
Lexa: si y espero que esta vez nada de sorpresas..
Emili: mucho por favor..
Kara: recuerda que lo prometiste..
Lucy: lo juro no haré nada peligroso de nuevo.. aunque lamento que por eso estes lastimada tor (acercarse y acariciar mejilla)..
Tori: estoy bien lu (sonrisa sonrojada).
Lexa; aww te sonrojarse (tono dramático) solo bim logra eso..
Lucy: no molestes a tor lex o lexito lo pagara...
Lexa: nono (cubrir miembro) lo necesito..
Lucy: si si lo necesitas para las chicas y blabala.
Emili: jajaja esa estuvo buena...
Lucy: y tu emili mas te vale no seguir ligando de a dos ya vez lo que paso la ultima vez..
Emili: cual ultima la que llegue a tu casa por la noche solo en brasier y boxers o la vez que nos toco escondernos en un baño porque el novio de la chica me buscaba o no ya se la vez que terminamos en ese spa todas y terminamos ligando con las masajistas aww el mejor spa (sonrisa de idiota) y mira que todas disfrutamos cierto..
Todas asentimos menos lucy que solo negaba riendo..
Lucy: y alex ya tienes novia o sigues frustrada por no poder declararte a la entrenadora samanta..
Kara: no si tiene novia..
Octavia: al fin la tiene ya su humor no se le aguantaba..
Alex: ya veran en el entrenamiento...
Lucy: o si alex eso es increíble (sonrisa).. quien es la conozco.. esperen no me digan que es maggi (mueca) alex no me digas que es ella..
Alex: no.. bueno lo era en realidad ni siquiera se si eramos algo..
Lucy: por dios enserio eres novia de esa arpía le disparare a su auto...
Alex: alto hay señorita, ya te dije que no puedes ir por hay disparando a los autos de las chicas recuerda lo que paso la última vez (tono serio) además maggi no es nada mío..
Shego; por suerte y que de cierta forma el plan funciono..
Alex: por su culpa me dieron la cachetada de mi vida (molesta..
Trina: pero ahora tienes novia..
San: además eso fue idea de las Danvers..
Tori: la traicion (negar con la cabeza) claro todas estuvimos de acuerdo..
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas por accidente
ActionQue tan malo puede ser que trabajes con tus hermanas e amigas nada malo cierto solo lo haces y listo pero que pasa cuando tienes conocimientos de la milicia y eres asignada a cuidar a un grupo de chicas para nada dulces y de paso que odias a muerte...