Capítulo 1~Menúdo comienzo.

54 3 0
                                    

Como cada mañana,cada asquerosa mañana,vaya,es precioso atribuirle un adjetivo tan despreciable a una palabra con tantos sentidos y a la que se le podría agregar bastantes sentimiéntos,muy bonito eh,en fin,lo que iba diciéndo,como cada asquerosa mañana mi bonito y adorado despertador estába sonando,le tiene celos a la cama,no soporta nuestra relación,si será eso,bueno,me levanté como cada mañana,y tal cual zombie desorientado me quedé sentada en la orilla de la cama contenplando mi dedo meñique izquierdo,me hace falta pintarme las uñas,bueno ya después si eso,ahora si no quiero llegar tarde a mi bonito instituto tengo que ducharme.

Hay,llevo quince minutos bajo el agua,ya estoy bien aclarada,sin rastros de jabón ni champú,pero es que fuera de la ducha hay un mundo no muy agradable,pero habrá que salir,jo. Voy ha vestirme,lo primero que pille,venga si una camiseta básica de manga larga con un bonito gris que resalte mi castaño claro del pelo,unos jeans azul celeste,y unas vans grises,cojo mi rosa mochila,mi chaqueta vaquera y me encamino.

Lo que más me gusta de ir al instituto es ese momento que tengo para mi,mientras camino a la paráda de autobúses,llevo mis cascos,con una música tan fuerte que ni si quiera puedo escuchar lo que pienso,me sumerjo en mi mundo hasta llegar al instituto y encontrarme con mi mejor amiga,Natalia,la muy cerda es preciosa,lista,simpática y adorable,vamos igual que yo,JÁ,mentira,yo solo se cantar y sacarle defectos hasta a un perfecto potro salvaje y libre.

Natalia: ¿Ana? Ya estás pensando en cómo asesinarme lenta y dolorosamente por romperte tu camiseta favorita,¿verdad?
Ana: No,enrealidad solo pensába en lo cerda que eres por ser tan preciosa... Espera,¿qué has dicho sobre mi camiseta favorita?
Natalia: ¿Yo? Nada,tira que llegamos tarde.
Ana: Esto no se va quedar así asquerosa...

Al fondo de clase está sentádo el chico nuevo,llegó hace unas tres semanas,no creo que le afecte mucho el cambio en las notas,aún estámos en el primer trimestre,no tiene amigos aquí,no es que me de lástima ni nada de eso,pero nose,no me había fijádo hasta ahora en lo mono que es,y en los ojos tan bonitos que tiene,si los analízas bien,puedes ver que están llenos de vida,felicidad,y tiene unos rasgos muy peculiáres,son unos ojos bastante exóticos,un tono marrón claro con destéllos verdes azulados,podría estar mirándolos toda mi vida y no me cansaría,pero si te fijas bien,lo que realmente te mata es esa sonrísa,tiene varios dientes desordenados,pero no deja de ser una preciosa sonrisa,es la primera persona a la que no encuentro defecto alguno,hasta su nombre es bonito,Alejandro,si,precioso,un poco común,pero en el es único,pero Ana,¿en qué estas pensando? Anda,sientate antes d que se de cuenta de que llevas unos diez minutos mirándole,va pensar que estas loca..

Joder,media clase y me aburro un huevo,voy acabar friéndome,¿lo pillas? ¡Porque soy un huevo! Dios mío estoy loca.

Don Martín: Ana,tu con Alejandro.
Ana: ¿Perdona,qué? ¿Sería tan amáble de repetirme en qué voy con Alejandro?
Don Martín: No me estábas eacuchando,¿verdad?-dijo con una simpática sonrísa.
Ana: Pues lo siento,pero la verdad es que no.
Don Martín: Anda,escúchame ahora,te decía que en el trabájo de química iras con Alejandro,ve a sentarte a su lado,y espéro que a el si que le escúches cuando te hable.-dijo algo divertido,a lo cual le respondí con una sonrisa y me dirigí a sentarme junto a Alejandro,¿he mencionádo lo guapísimo que es? Joder,pues lo es.

Alejandro: Si quieres,puédo darte mi número para hablar luego sobre el trabajo.-me dijo con una sonrisa,algo tímido,oish,que rico.
Ana: Claro,yo te doy el mío también,le respondí con una gran sonrisa.

Yellow king.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora