Capítulo 2~ ¿Qué está pasándo aquí?

42 2 0
                                    

Vaya,son las cinco y cuarenta y siete de tarde,tengo hambre,quiero comida,necesito nutrirme un poco,pero no quiero levantarme del sofá... Espera,eso que ha sonádo,¿éra mi móvil? Ahora si que voy a levantarme,osea no es por adicción ni nada,pero,¿y si es Nati,o Alejandro? Si mejor voy ha ver.

WhatsApp.
-------------------------------------------------------------

Alejandro: Hey,¿qué vamos hacer con química?

-------------------------------------------------------------
Lo sabía,sabía que éra el,hay,¿qué le digo? ¿Y si la cago? Pero no puedo tardar mucho en responder,va pensar que estoy pasándo de el. VAMOS ANA RESPÓNDELE YA.

WhatsApp.
-------------------------------------------------------------

Ana: Hey,¿qué tal si quedámos para ir planteándo un experiménto?
Alejandro: ¿De química?
Ana: Si.
Alejandro: Bien,¿dónde quedámos?
Ana: ¿En mi casa?
Alejandro: ¡WO! ¡Menúda propuesta!
Ana: Jajajaja,dios no séas mal pensádo.
Alejandro: ;)
Ana: Jajajajajajaja,¿Te parece bien a las seis y cuarto?
Alejandro: Señorita,son las cinco y cincuenta y dos,¿me dará tiempo?
Ana: Sii,te mando mi ubicación guapetón.
Alejandro: Huy,vale guapetona,voy para allá :}
Ana: Valee.

-------------------------------------------------------------

Bien Ana,no ha ido tan mal,¿no? Hay dios tienes que vestirte,no lo vas ha recibir en pijáma,y encima de los lunis... Me voy a poner unos jeans rosas,un top de media cobertura celeste y mis vans celestes,así estoy presentable,creo.

Ding dong.

Ana: ¡VOY!-abro la puerta,y dios que guapo está por dios santo.
Alejandro: Hola guapetona.-me dice con una gran sonrisa y me da dos besos.
Ana: Pasa guapetón.-le digo algo graciosa.
Alejandro: Tengo nombre guapetona.-dice sentandose en el sofá.
Ana: ¿Enserio? ¿Cuál es?-le digo un poco graciosa.
Alejandro: Pues... Hay,¿cómo me llamába yo? Ah si,Alejandro,Ale para los amigos,y para ti guapetón.-me dice sonriente,para después guiñarme un ojo.
Ana: Bueno guapetón,¿qué tienes pensádo?

Lléva casi una hora aquí,y hemos habládo de todo menos del trabajo,estoy conociéndole bastante,además de tener unos ojazos y ser tan guapo es muy gracioso,y bastánte abierto,coge confiánza rápido,me gusta su forma de pensar,y tal y como se expresa,tiene una voz preciosa y unos gestos mímicos graciosos.

Ale: Y qué me dices,¿crees en los príncipes azules?
Ana: ¿Tu crees en las princesas rosas?
Ale: Si,es difícil encontrarlas,pero si encontráse la princesa adecuáda,mi princesa,no la dejaría ir nunca,sería gilipoyas si lo hiciése,es decir,por qué dejar escapar a la única mujer que me haría feliz simplemente por verla sonreir,nose sería algo tonto.

Ana: Pues,mira sin te soy sincéra,no creo que existan los príncipes azules,yo prefiéro pensar que por ahí está mi rey amarillo,es decir,un tipo de príncipe azul,pero único y exclusivo para mi. Lo cierto es que he sufrido bastante en esta cosa a la que lláman amor,me han prometído un para siempre dos veces,y no lo han cumplido,pero tampoco es que les culpe,a veces las personas no son conscientes de la importancia que se le da a una simple promesa que con el tiempo será olvidáda y hecha polvo,un infinito a veces se queda por la mitad,mil besos se quedan en cincuenta,cientos de abrazos desaparecen,y esos te quiero dichos un día ya ni si quiera son recordados,por eso prefiero tener mi rey amarillo,a un príncipe azul,y que mi rey cumpla lo que me diga,pero,prefiero gestos a palabras,nose si me entiendes.
Ale: Pues,si,si que te entiendo,gestos a palabras,¿no?
Ana: Si.-le dije un poco dudosa.
Ale: Bueno pues ya verás.
Ana: Jajajaja,¿qué dices? ¿Qué piénsas hacer guapetón?
Ale: Ahora mismo decirte mi skype e irme a casa para estudiar sociales,y tú,¿qué piensas hacer?-me dijo con su preciosa sonrisa.
Ana: Agregarte a skype y estudiar sociales.-le digo con una gran sonrisa.

Narra Ale:

Hacen cinco minutos que me he ido,y ya la echo en falta,es algo extraño,estoy dispuesto a pasar esta noche sin ver esos ojos brillándo mientras hábla,o holer sus frutas del bosque,hasta mañana,porque más tiempo no creo que vaya aguantar,compartir tanto tiempo con ella me ha hecho ver como es,y me encanta,prefiere gestos a palabras,y yo le voy a dar infinitos gestos,lo que sea por ver su preciosa sonrisa.

Yellow king.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora