Vaya vaya,tres semanas hacen ya de la profunda conversación qur tuve con Ale,hoy nos han dado la nota del trabajo que tanto nos ha unído,un 9'75,ya que estámos podría ponernos el diez,pero Don Martín es muy perfeccionísta,así que no. Las cosas con Ale van evolucionando,se podría decir que me estoy enamorando,y asumo toda responsabilidad que con lleva,no todo es tan bonito como lo pintan,a veces los colores se gastan,igual me decepciona,o igual no,tiempo al tiempo,todo corazón merece ser rompido limpiamente al igual que también merece un amor tan fuerte y verdadero que una todos y cada uno de sus trozitos rotos.
Ale: ¿En qué piensas?
Ana: En lo fácil que éra la vida cuando solo tenía que preocuparme de no comer demasiados alimentos con una dósis alta en azúcar para controlar la prevención de caries.-ale se rie.- Si tu riete,pero anda que no cambian las cosas al cumplir los dieciocho.
Ale: Aún no los tienes pequeñaja.
Ana: Como si tu fueses muy mayor.-le digo algo indignada.
Ale: EJEM ocho meses mayor.
Ana: Que te calles.
Ale: Huy lo que me ha dicho.-dice poniéndo pucheritos.
Ana: El rubio te vuelve tonto,lo digo enserio.
Ale: Que ji o que.
Ana: Huy lo que me ha dicho.-digo imitándole.
Ale: Tengo una cosa para ti,está en mi cuarto,¿quiéres subir a por ello?-dice sonriendo.
Ana: Por dios Ale que estámos en horario infantil.-digo para luego reir.
Ale: Menúda mal pensada,ya voy yo.-me dice resignado para luego desaparecer por su largo pasillo.¿Qué será lo que me trae? Bueno nose que me traerá,pero a mi me trae loca él. Dios,suena muy pero que muy dulzón,pero que se le va hacer,ojalá que este principito no me salga rana..
Ana: ¿Qué tienes detrás de ti?
Ale: ¡TACHÁN!-me grita miéntras saca de detrás de si mismo,un adorable y blanco osito de peluche.
Ana: Hay no,¿es para mi?-le digo sorprendida.
Ale: No,enrealidad es para mi pero quería que lo viéras.-le miro mal.- Que no tonta,pues claro que es para ti.
Ana: Gracias,pero,¿por qué?-le digo sonriente pero dudosa.
Ale: Primer gesto.-dice regalandome una sonrisa.
Ana: Un gesto bonito que suma puntos a este partido.-digo abrazándo el oso.
Ale: Me acábo de arcordar de un chiste,mira un hombre que está en un bar y para pagar da un billite de cinco euros y el camarero de dice "son vente euros" y le contesta el hombre "no no,son cinco euros."
Ana: Jajajajajajajaja,dios,me voy a casa por dios.
Ale: Bueno si así eres feliz guapetona.-dice bromeando.
Ana: Si anda.-le doy dos besos para despedirme,pero el segundo me lo da en la comisura de la boca.
Ale: Hasta mañana anda.-dice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Yellow king.
RandomLa poca experiéncia de vida que tengo en el amor,he estádo buscándo un príncipe azul,pero vaya me voy rendir,porque no exísten,o eso pensába yo hasta hace poco tiempo,¿no es algo curióso que alguien entre tan de lléndo en tu vida y la cambie tam ráp...