el brayan

46 3 2
                                    


el otro día, ash y eiji habían salido a unos quince años y por cuestiones q no mencionaré, regresaron a las altas horas de la noche. 

Ahí iban los dos tortolitos a las 12 de la madrugada cuando de repente un cholo mugroso maloliente se les cruzó. 

-caRAAAJo mi niño eh, si te ando haciendo mi novio eh, tu di rana y salto, pico y asalto eEh- se dirigía a eiji. 

-Achuu- dijo el japonesito en un susurro. 

Aslan se colocó frente al chiquis para protegerlo como el buen novio q es. 

- ¿Qué pedo, cabron?, qué te traes con mi morro?- 

- tranca palanca carnal, le hablaba a la ricura q está atrás de tí. 

ashu apretó los dientes del coraje que le provocó escuchar aquello. Se acercó al cholo y lo empujó por el pecho. 

- no te quieras pasar de verga y mejor llégale carnal.- dijo el rubio

de pronto, el brayan saca una punta filosa y se la acercó al ashu con intención de picarlo. 

-ora ora!!! tranqui, q hay q llevar la fiesta en paz. 

eiji, quien no había hecho nada útil como de costumbre, abrió losojos como plato y pegó el grito al cielo. 

- oRALE HIJODELA VERGA A CHINGAR A SU PUTAMADREe!!!- dijo el chiquis.

y sin esperarselo, le metió una patada en la parte baja del brayan. El mugroso cayó al suelo y se retorció de dolor. 

- amonos ashu, nohay q juntarnos con éSTA chusma. 

por consiguiente, le escupió. 

esa misma noche follaron como conejos. tantaan. 

.

.

.

.

¿Ya les había dicho que esto contendrá potente cringe?, ¿No? bueno, ya lo saben. 

Cepillense los dientes, seguiré escribiendo. 


platano mojarra tercemundistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora